el-mexicano.com.mx LUNES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2014

Choque deja tres muertos

Invadieron carril

Por Karla CHACÓN / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

SAN QUINTIN.-. Fuerte choque por invasión de carril dejó como resultado tres jóvenes muertos a consecuencia de los golpes que presentaban por el encontronazo de una pequeña unidad con un tractocamión.

SAN QUINTIN.-. Fuerte choque por invasión de carril dejó como resultado tres jóvenes muertos a consecuencia de los golpes que presentaban por el encontronazo de una pequeña unidad con un tractocamión.

Los hechos se registraron el domingo a las 18:30 horas, en el kilómetro 132+800, del tramo carretero San Vicente-Camalú.

Datos oficiales por parte de la Policía federal (PF) dieron cuenta que el responsable de fatal accidente fue el conductor de un jeep Suzuki, de color negro, modelo 1987, placas de circulación 655TFN de Washington, conducido por David Avilés Castro de 22 años.

El conductor de la unidad, así como sus acompañantes de nombres Daniel Murillo Espinoza y Jesús Sandoval Pérez, ambos de 21 años de edad, fallecieron en el lugar del accidente.

El otro vehículo involucrado, un tractocamión de la marca kenworth de color rojo, modelo 1992, con placas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes 595BU7, conducido por Francisco Pérez Rodríguez de 46 años de edad, quien resultó lesionado.

El reporte oficial refiere que el conductor del jeep transitaba de norte a sur, en una curva con marcado exceso de velocidad, lo que originó que invadiera carril contrario, para chocar de frente con la pesada unidad.

Debido a lo fuerte del choque, el jeep quedó en fierros retorcidos y con los tres jóvenes dentro, por lo que fue necesario utilizar el equipo hidráulico (quijadas de la vida), para sacar los cuerpos de la unidad.

Al lugar llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos para posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de Semefo en San Quintín.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2011/10/04/507157/choque-deja-tres-muertos
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad