Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Aumenta ICBC sus actividades

por David RODRÍGUEZ / EL MEXICANO
8/23/2011 2:14:00 AM
Para finalizar la semana cultural, el próximo sábado 27 continuará el ciclo de películas de Joaquín Pardavé con un escenario a cielo abierto
TIJUANA.- Para mantener en actividad el entorno artístico de nuestra región, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), dio a conocer su agenda de actividades para esta semana.

Dichos eventos tendrán sede en múltiples foros y disciplinas de la especialidad en nuestro municipio.

Habrá doble actividad el día de mañana, miércoles 23 de agosto.

Dando continuación a la actividad del programa Cultura en Todas Partes, a las 5 de la tarde en el Centro Comunitario de la zona de Ampliación Guaycura, los habitantes de dicha zona podrán disfrutar de un espectáculo musical, cuando se realice el concierto de Minarete Brass.

Ese mismo día, pero unas horas más tarde, los ritmos folclóricos europeos deleitarán al público de nuestra fronteriza ciudad.

Pues habrá una velada internacional, ya que se efectuará la presentación del concierto “Música española para guitarra”, que interpretará Marco Antonio Jurado.

Este evento se realizará en las instalaciones del Multiforo del ICBC, a las 8 de la noche.

Para el jueves 25, continuarán las actividades del arte dramático.

Para esta ocasión, será presentada una obra dirigida por Rubí Venegas, con la puesta en escena de “Entre soberbia y lutura”.

El grupo Amorfo se encargará de la presentación, en punto de las 8 de la noche en el foro del Instituto de Cultura regional.

El día viernes 26 de agosto, los eventos mantienen su visita a diversas puntos de Tijuana.

Continuará esta vez en la colonia El Niño, a partir de las 5 de la tarde, cuando se realice la presentación en directo del trovador Gerardo Pablo, en las instalaciones de la subdelegación de Ojo de Agua.

La danza y música se fusionarán en los ciclos de viernes, los cuales se presentan en el instituto estatal de cultura.

El Multiforo será escenario a las 8 de la noche, de la obra México de Mis Recuerdos.

Esta puesta artística será dirigida por José Roberto Estrella, bajo la interpretación del ballet folclórico Itxel.

Para fi nalizar la semana cultural, el próximo sábado 27, continuará el ciclo de películas de Joaquín Pardavé con un escenario a cielo abierto.

Ante el horizonte oscuro en Zona Río, se presentará la proyección de “El Baisano Jalil”, todo ello en el estacionamiento del Centro de Gobierno, con entrada libre a partir de las 8 de la noche.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2011/08/23/495496/aumenta-icbc-sus-actividades

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.