el-mexicano.com.mx JUEVES, 18 DE DICIEMBRE DE 2014

Seminario de superación personal

Por Redacción / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

A partir de este miércoles, se realizará el seminario Okami en el centro Ashram Urbano Casa Plena, donde los temas se enfocarán en la evolución plena del ser humano, principalmente.

TIJUANA.- A partir de este miércoles, se realizará el seminario Okami en el centro Ashram Urbano Casa Plena, donde los temas se enfocarán en la evolución plena del ser humano, principalmente.

Este curso tendrá fecha de conclusión el próximo domingo 7 de agosto. Por otro lado, estará impartiendo la cátedra en este tipo de temas el psicólogo Heliot Pérez Zavala. El tema general del curso será la Superación Integral y Personal.

Durante semana y media, se estarán tocando diferentes tópicos en una serie de actividades que incluye conferencias, charlas y talleres sobre diversos temas. Entre los cuales se desarrollarán las materias de: terapia alternativa integral okami, disciplinas psicofísicas, estrategias de solución ante crisis alimentaria, educativa, económica y cambio social.

El arte de la seducción e inteligencia sexual, y práctica a través de talleres, serán otros de los puntos a trabajar durante el curso. Adicionalmente, se estarán observando temas en particular como clases de tango, aikido y arte terapia zen.

El día de hoy, se dará una conferencia acerca de la Terapia Alternativa Okami. Este evento tendrá arranque en punto de las cuatro de la tarde, y finalizará a las 7 de la tarde. De forma adicional, habrá algunas charlas sobre “disciplinas psicofísicas y su importancia para el desarrollo humano”

Para el jueves 28, la actividad continúa a través del taller de alternativa okami, que tendrá duración de 6 horas. La actividad se dividirá en dos sesiones: de 10 de la mañana a 1 de la tarde la primera de ellas, y de cuatro a 7 de la tarde, la segunda.

El seminario de okami culminará el próximo 7 de agosto, con la celebración del curso de terapia zen. Con actividad de 10 de la mañana a dos de la tarde. La sede será en Ashram Urbano Casa Plena, espacio que se ubica en la colonia Buenavista, calle Insurgentes 692.

Para más información sobre el seminario de superación, llamar al teléfono 624-1740. El instructora será Heliot Pérez. Quien es psicólogo por la Universidad de Colima. Tiene actividad como profesor de disciplinas variadas: aikido, tango, tanatología, logoterapia, inteligencia estratégica y moxicombustión. Es también coterapeuta de tantra y terapeuta psicocorporal, de acuerdo a su currículum profesional.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2011/07/27/490241/seminario-de-superacion-personal
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad