Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Hallan videos de pedofilia y zoofilia en casa del padre

por Said BETANZOS / EL MEXICANO
5/29/2011 2:00:00 AM
TIJUANA.- Un lote de películas en formato DVD con contenido pornográfico, en su mayoría infantil, y un arma se encontró en el interior de la casa del sacerdote católico Salvador Ruiz Enciso, de 55 años, a quien se halló muerto en un camino vecinal del bulevar 2000.

En la averiguación previa 159/11/201 que se integra en la Unidad de Homicidios de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se consignó que el material encontrado estaba clasificado entre videos donde aparecen adultos y niños, así como de zoofilia.

Entre los discos compactos en formato DVD describe el documento hay un aproximado de 80 que con un plumón están clasificados como menores de 10 a 11 años, de 11 a 12 años de edad y otros de 12 y más.

Parte del material es analizado por personal de la Dirección de Servicios Periciales (DSP) de la PGJE.

Una fuente de la Procuraduría que pidió el anonimato reveló a EL MEXICANO que "el contenido de las películas donde aparecen los menores son videos caseros y en los que se han revisado no aparece el padre Salvador".

Incluso el jueves pasado el subprocurador Contra la Delincuencia de la PGJE, Fermín Gómez Gómez dijo se está analizando de forma profesional, pero hasta ahora oficialmente no se han dado mayores detalles de dichos videos.

La fuente anónima confió además que en otras películas encontradas aparecen adultos practicando zoofilia (sexo con animales).

La casa del padre Salvador Ruiz está a espaldas de la iglesia Divino Rostro ubicada en la calle Soto del fraccionamiento Cortez en la delegación La Mesa.

Al revisar su habitación se describe en la Averiguación Previa, se encontró el cuadro de una imagen religiosa en cuyo interior se encontró una pistola calibre .25 milímetros, misma que es analizada también por la DSP. (sba)

/informacion/noticias/1/3/estatal/2011/05/29/476405/hallan-videos-de-pedofilia-y-zoofilia-en-casa-del-padre

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.