el-mexicano.com.mx JUEVES, 30 DE OCTUBRE DE 2014

Abrió Calimax ayer la sucursal Pacífico

Por Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- El supermercado Calimax número 72, inaugurado ayer en bulevar Pacífico, subdelegación Sánchez Taboada, integra en 1 mil metros cuadrados, en forma eficiente, todos los departamentos de una tienda de mayores dimensiones, adecuadamente distribuidos para mayor comodidad de la clientela.

Todo esto constituye legítimo orgullo para la empresa que dirige Ignacio Fimbres Sánchez, presidente de Grupo Calimax, quien detalló que Calimax Pacífico cuenta con farmacia completa, panadería –expendio y producción–, fábrica de tortillas de harina y de maíz, abarrotes, salchichonería, carnes, etcétera.

Para la especial ocasión fue invitado el alcalde Carlos Bustamante Anchondo, quien cortó el listón alusivo en esta tienda cuya apertura se adelantó catorce días.

Previamente el sacerdote Benigno Medrano Flores, titular de la parroquia de San Benito Abad, bendijo las instalaciones y afirmó que la nueva tienda dará oportunidad de empleo a personas de la tercera edad y a jóvenes que ahí prestarán sus servicios.

Fimbres Sánchez enfatizó que la inauguración de otro eslabón de la cadena es también una oportunidad para crear empleo en esa zona de la ciudad, “estar cerca de nuestros clientes y de los que queremos que sean nuestros clientes”.

También, dijo, “es oportunidad para que el personal realiza un gran esfuerzo para satisfacer las necesidades de los consumidores que cada día son más exigentes y nos obligan a ser mejores”.

Expresó su orgullo en poder mantener este ritmo de crecimiento y ratificó, en nombre de sus socios, “el compromiso de continuar los planes de expansión para seguir contribuyendo al desarrollo de esta gran ciudad que es Tijuana, de Baja California y de México”.

Asimismo agradeció el apoyo de las autoridades y dijo que espera que les sigan facilitando los trámites “para no aflojar el paso”.

El alcalde Bustamante Anchondo aseguró que la inauguración de la nueva tienda Calimax es una manifestación más del compromiso de la familia Fimbres con la ciudad, el estado y el país, y también un ejemplo para muchas otras empresas.

Resaltó que la cadena Calimax “tiene el espíritu de seguir creciendo y la competencia que llega de fuera ni los asusta ni los intimida”.

El presidente municipal ratificó su apoyo a Ignacio Fimbres Sánchez así como a todos los que creen en Tijuana y quieren seguir invirtiendo aquí para crear más fuentes de trabajo.

Añadió que “tenemos que recuperar esos empleos con los que contábamos aquí, porque no estábamos acostumbrados al desempleo, y ejemplos como el de la familia Fimbres deben impulsar a los demás”.

Como punto final se partió un pastel alusivo al evento, del que probaron decenas de clientes que desde temprano hacían filas para adquirir alimentos y otras mercancías en la nueva tienda Calimax. (rmm)

/informacion/noticias/1/3/estatal/2011/04/15/467099/abrio-calimax-ayer-la-sucursal-pacifico
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad