Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Somos un equipo de trabajo muy eficiente: Chris López

por Conrado OSUNA / EL MEXICANO
3/16/2011 12:00:00 AM
TIJUANA.- “Venimos con pocas ganas de comprometernos con lo que no podemos”, así dijo el delegado de San Antonio de los Buenos, Jaime Chris López Alvarado, ante decenas de colonos que lo escuchaban durante su recorrido por la colonia Tejamen. El funcionario municipal aseguró que ya es tiempo de que cada instancia asuma su responsabilidad. “En lo que respecta a la mía haré lo propio”.

Al enviar el tradicional saludo de parte del alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, López Alvarado, en actitud firme atendía las quejas, peticiones e inquietudes de la ciudadanía necesitada.

Se refirió a la delegación que encabeza, como un equipo de trabajo conformado por gente de distintas edades, desde jóvenes hasta adultos y adultos mayores. “Lo más importante es que no somos ningunos improvisados, y ni es la primera vez que asumimos un puesto público, sabemos de lo que estamos hablando”.

Las necesidades más apremiantes de la Tejamen, en sus distintos sectores resaltaron a la vista para el delegado, y versaron sobre todo en la urgencia de contar con pavimentación, alumbrado y recolección urgente de basura.

Lomas del Rubí, fue otro de los puntos incluidos dentro de la extensa gira de trabajo, En la que Chris en su comitiva incluyó a titulares de áreas clave como Obras Públicas y Control Urbano.

Por otra parte, los afectados por el derrumbe en la colonia La Sierra, también recibieron la visita de los funcionarios de la delegación de San Antonio de los Buenos. Chris López, les informó que en su agenda, programará una mesa de trabajo concerniente a la problemática latente de la zona.

López Alvarado, pactó con los colonos de la Tejamen la realización de una Jornada donde estén presentes representantes de los diferentes departamentos de la delegación, con el objetivo de que la denuncia ciudadana sea recibida por quien así deba hacerlo y de esta manera, dar una respuesta pronta a tanta necesidad y urgencia. Esta será en los siguientes días. (com)

/informacion/noticias/1/3/estatal/2011/03/16/461035/somos-un-equipo-de-trabajo-muy-eficiente-chris-lopez

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.