el-mexicano.com.mx JUEVES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2014

Mucho frío y tormentas para el fin de semana

Por Lucía GÓMEZ SÁNCHEZ / EL MEXICANO

Publicado viernes, 25 de febrero de 2011 03:39 p. m.

Esperan nevadas en La Rumorosa y sobre la carretera Ensenada-San Felipe

TIJUANA.- Lluvia intensa y bajas temperaturas a raíz de nevadas en municipios vecinos, estarán presentes este fin de semana en la ciudad, advirtió Antonio Rosquillas Navarro.

El director municipal de Protección Civil asentó que las precipitaciones pluviales que llegarán a la región a partir del sábado pronostican la caída de entre una y dos pulgadas de lluvia en pocas horas, sobre todo durante la mañana del sábado.

Habrá posibles tormentas eléctricas y granizadas, por lo que la recomendación a la población consiste en estar al pendiente de la información que emitan las autoridades a través de la prensa y monitorear su entorno ante posibles deslaves y fuertes avenidas de agua que provoquen las caídas de muros.

Las temperaturas bajarán considerablemente hasta colocar el termómetro en los dos grados centígrados en la mayor parte del municipio y hasta los cero grados en las colonias de la Zona Este, anticipó.

Por las condiciones de las carreteras y las nevadas en ciudades cercanas, abundó, se recomienda a los tijuanenses con intenciones de viajar que verifiquen el estado de las vialidades antes de salir de Tijuana.

Habrá nieve desde El Hongo hasta La Rumorosa y a la altura de Héroes de la Independencia, en la carretera Ensenada-San Felipe, señaló.(lgs)

/informacion/noticias/1/3/estatal/2011/02/25/457262/mucho-frio-y-tormentas-para-el-fin-de-semana
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad