Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Será rehabilitado corredor Tijuana-Rosarito 2000

por José Luis CORTÉS / EL MEXICANO
2/16/2011 12:00:00 AM
PLAYAS DE ROSARITO.- Con una inversión de 10 millones de pesos, durante 2011 el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), pondrá en marcha la primera etapa de la rehabilitación del Corredor Tijuana-Rosarito 2000.

El director de la dependencia estatal, Alfredo Torres Zazueta, informó que con estos trabajos habrán de repararse los daños que ocasionó a la carpeta asfáltica por las pasadas lluvias, y agregó que se pondrá mayor énfasis a los deslaves en el puente Rosarito para prevenir accidentes vehiculares.

De igual forma, se atenderá la reparación de losa de concreto que tenga mayor afectación, así como rehabilitación de acotamientos y retornos, lo que permitirá fortalecer aún más la infraestructura vial del corredor.

Asimismo el funcionario Torres Zazueta, indicó que la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado rehabilitará también el alumbrado público en el Corredor Tijuana-Rosarito 2000, acciones enfocadas a mejorar la seguridad para los automovilistas.

Dentro de esta primera etapa de trabajos en el corredor vial, SIDUE colocará barreras en los retornos para prevenir accidentes y mejorar el tránsito vehicular. Puntualizó en que el Gobierno del Estado impulsará este año diversas obras de infraestructura con recursos recién aprobados por el Congreso de Baja California y por la Secretaría de Planeación y Finanzas. (jlc)

/informacion/noticias/1/3/estatal/2011/02/16/455302/sera-rehabilitado-corredor-tijuana-rosarito-2000

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.