LUNES, 20 DE MAYO DE 2013
 
 

O se termina, o se derrumba el estacionamiento de Gobierno

Por Víctor ISLAS PARRA / EL MEXICANO

Publicado jueves, 20 de enero de 2011 02:19 p. m.

La ex oficial mayor del Gobierno del Estado recordó que la inversión inicial para esta obra fue de 45 millones de pesos, pero que luego se acordó una ampliación presupuestal.

MEXICALI- O se continúa pronto con la construcción del estacionamiento de variospisos del Gobierno del Estado o se derriba, opinó Ruth Trinidad Hernández Martínez.

La ex oficial mayor del Gobierno del Estado recordó que la inversión inicial para esta obra fue de 45 millones de pesos, pero que luego se acordó una ampliación presupuestal.

“Es una lástima que una inversión tan importante para una obra tan necesaria, esté estancada, detenida y no tenga avances”, lamentó.

Dijo que en la medida en que transcurra el tiempo se ahondará la desconfianza de los futuros usuarios, principalmente de los burócratas.

“Es urgente que el Gobierno del Estado ya accione este tema, que concluya la obra y lo haga pronto, o bien que se demuela lo que se ha construido”, indicó.

Hernández Martínez, quien es candidata a la presidencia estatal del PAN, enfatizó que ya es hora que los funcionarios de la SIDUE informen realmente sobre las causas que mantienen paralizados los trabajos.

Manifestó que los trabajos se iniciaron hace alrededor de dos años, pero fueron suspendidos a raíz del terremoto que dejó al descubierto fallas en la construcción.

“Si ya no es posible continuar la obra, debe tirarse, derribarse y usarse el predio para lo que se usaba antes, es decir, para el estacionamiento de los vehículos de los funcionarios y empleados de gobierno”, agregó.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2011/01/20/450344/o-se-termina-o-se-derrumba-el-estacionamiento-de-gobierno
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad