el-mexicano.com.mx MIÉRCOLES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2014

David Ledezma Torres, vicerrector de la UABC

Por Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

TIJUANA.- José David Ledezma Torres fue designado vicerrector de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana, en tanto que Patricia Moctezuma Hernández asumió la dirección interina de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales

Hizo los nombramientos Felipe Cuamea Velázquez en su calidad de secretario general en funciones del despacho provisional de la Rectoría y con base en los artículos 35 y 72, fracción XV, de la Ley Orgánica de la Máxima Casa de Estudios.

Cuamea Velázquez reconoció el entusiasmo y empeño que mostró Alfonso Vega López durante su periodo al frente de la vicerrectoría y subrayó el trabajo que desarrolló en su gestión.

Explicó que invitó a Ledezma Torres a colaborar con él porque “es un director que tiene mucha experiencia, que conoce de primera mano el funcionamiento del campus”.

Asimismo lo instó a que labore con empeño, ya que tiene un reto muy importante y difícil por la gran labor de Vega López.

Por su parte el vicerrector saliente agradeció la oportunidad de servir a la UABC en este cargo y refrendó su voluntad, institucionalidad y deseos de seguir al servicio de la Universidad.

Agradeció también el gran esfuerzo de su equipo de trabajo para alcanzar las metas propuestas y un sinnúmero de logros.

Ledezma Torres se comprometió a esforzarse para sacar adelante las labores de la vicerrectoría y continuar las actividades en forma normal, y a trabajar conjuntamente con las unidades académicas y administrativas.

NUEVA DIRECTORA

Patricia Moctezuma Hernández será directora interina de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales debido a que el titular, José David Ledezma Torres, solicitó licencia de cuatro meses para encargarse de la vicerrectoría-

Felipe Cuamea Velázquez se encargó de tomarle la protesta y la exhortó a continuar con el desarrollo eficaz de dicha unidad académica, y al mismo tiempo reconoció el eficaz trabajo de Ledezma Torres.

El director saliente expresó sus mejores deseos a la nueva directora y destacó que este nombramiento es el fruto de su empeño y trabajo en beneficio de la comunidad universitaria.

Por su parte Moctezuma Hernández agradeció la consideración hecha por Cuamea Velázquez y Ledezma Torres para asumir esta responsabilidad.

Finalmente se comprometió a cumplir a cabalidad las tareas inherentes a su nueva posición y continuar con el desarrollo de la dicha facultad.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2010/12/14/444063/david-ledezma-torres-vicerrector-de-la-uabc
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad