Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Recibió Eric Pilaud llaves de la ciudad

por Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANO
10/26/2010 12:00:00 AM
TIJUANA.- Eric Pilaud, presidente de CST (Custom Sensors & Technologies), compañía proveedora de sensores y controles para transportación de los sectores industriales, aeroespaciales y de defensa, recibió ayer las llaves de la ciudad, de manos del alcalde, Jorge Ramos Hernández.

El jefe de la Comuna le obsequió asimismo un ejemplar del legado bibliográfico “Nuestro destino común: El Programa Integral de Repavimentación (Pire)”, amplio y documentado recorrido fotográfico sobre el antes y después que experimentó la ciudad, con la rehabilitación de 43 bulevares a base de concreto hidráulico.

Tras de agradecer la distinción, Pilaud manifestó que “a pesar del actual entorno económico desafiante, Custom Sensors & Technologies tiene capacidad para aprovechar oportunidades enormes, en un mundo donde los sensores inteligentes y la comunicación desempeñan un papel cada vez más importante en todas las aplicaciones”.

Por su parte Ramos Hernández destacó que personajes como Pilaud, que participaron en conferencias magistrales durante el evento Tijuana Innovadora, son de gran importancia al compartir sus experiencias profesionales con los empresarios de la ciudad, para aprovechar oportunidades de inversión con Estados Unidos.

Explicó que CST tiene más de 200 plantas distribuidas en más de 90 países y en esta ciudad produce sensores de todo tipo, algunos especializados en el campo aeroespacial.

El ejecutivo estadounidense estuvo acompañado por su esposa y el pequeño hijo de ambos, y también por Alejandro Bustamante organizador de Tijuana Innovadora, y William Yu Cong, director de Asuntos Internacionales del XIX Ayuntamiento.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2010/10/26/433630/recibio-eric-pilaud-llaves-de-la-ciudad

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.