Se publicó en: Edición impresa
TIJUANA.- Los hechos ocurridos en Ciudad Juarez, donde tres personas dependientes del Consulado Americano fueron asesinadas, no cambiaran las actividades que se registran en la sede diplomática en Tijuana.
De esta forma lo dio a conocer el Cónsul para la Oficina de Asuntos Públicos del Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana Joseph L. Crook, en relacion al mensaje que emitio el embajador norteamericano.
Citas para visas, tramites para norteamericanos que viven en esta frontera, entre otras cosas, seguiran de manera normal a partir del martes, expuso el funcionario consular.
"Las operaciones y los servicios en el Consulado Americano en tijuana continuan de manera normal", dijo el funcionario.
En torno al caso la embajada Americana en Mexico dijo a traves de un comunicado de prensa que "estan listos para que las familias de los consules de la frontera puedan salir de Mexico.