ENSENADA.- Con lesiones notables resultó un hombre quien fue atacado por un par de sujetos violentos identificados como David Carrillo Sánchez, y Eduardo Pardo Vallejo, ambos de 23 años de edad, mismos que fueron turnados “tras las rejas”.
El agresivo acto ocurrió en las celdas de la Policía Municipal, justamente la número 3, en la que estaban peleando tres individuos.
Cuando los agentes los intervinieron, se percataron, sólo uno de estos se encontraba gravemente perjudicado, quien manifestó instantes atrás mantenía una conversación con el “par’ de de victimarios, que se molestaron por un comentario sin sentido alguno y le asestaron una golpiza.
Por el hecho penado referido, quedaron separados del afectado, y se sumó a su récord delictivo el ilícito de lesiones, por el que también fueron consignados y llevados ante el Juez Calificador en turno quien determinaría su condición penal.