¿Dónde estoy?
Edición miércoles, 06 de enero de 2010

Reanudará actividad Junta Local

miércoles, 06 de enero de 2010
Se publicó en: Edición impresa
TIJUANA.- Después del periodo vacacional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, que inició el 21 de diciembre del 2009, personal de esta dependencia reanudará actividades el próximo 11 de enero para la atención de conflictos laborales.

Asimismo, personal del Tribunal Arbitraje, que salió de vacaciones el 15 diciembre regresará el 11 de enero, y en ambas dependencias hay personal de guardia para atender lo que se presente en este periodo, sobre todo conflictos colectivos que pudieran darse.

“En este período vacacional quedó abierta la oficina para interponer alguna demanda, indemnizar a un trabajador, un convenio o desistir de una demanda, y el próximo lunes se retoma la actividad de los juicios laborales”, informó la delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Tijuana, Mónica García Brunn.

Agregó que las áreas de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Inspección de Normas laborales y el Servicio Estatal del Empleo, dependientes de la secretaría, siguieron en funcionamiento normal, mientras el Programa de Empresa Segura y el Curso Desarrollo Humano laboral correspondientes a Previsión Social comenzarán a operar de manera normal esta semana.

Para las autoridades laborales actualmente existe un ambiente de paz laboral, logrando en la mayoría de los juicios acuerdos por medio del diálogo y la conciliación.

La Secretaría del Trabajo espera que durante el presente mes siga la misma tónica laboral para la buena marcha de las actividades productivas de la región.

Lugar de los hechos Mostrar/Ocultar lugar de los hechos
Comparte:
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Notas por sección