¿Dónde estoy?
Edición viernes, 24 de abril de 2009

SI HAY CERCO SANITARIO PARA PROTEGER A BAJA CALIFORNIA

Por
JOSÉ LUIS CORTÉS GONZÁLEZ / EL MEXICANO
viernes, 24 de abril de 2009

TIJUANA.-Si existe un cerco sanitario debidamente fortalecido con todo el equipo epidemiológico, personal necesario, el cual está asentado en los aeropuertos tanto de la Ciudad de México y de Toluca, así como en las centrales de autobuses donde se está reviéndose al pasajero que tienen como destino a las fronteras de Tijuana, Mexicali.

Por esta razón es que no se ve en los aeropuertos de Tijuana y Mexicali y sus centrales autobuses este tipo de cerco sanitario, declaro el titular del sector salud en Baja California, José Guadalupe Bustamante Moreno quien agregó:

Con estas medidas que se están tomando por disposiciones del secretario del Sector Salud, José Ángel Córdova, se tienen protegidas las zonas fronterizas del país, como es el caso de Tijuana y Mexicali.

Finalmente, el funcionario estatal dijo que con este dispositivo de seguridad en los puntos ya indicados, los bajacalifornianos no tienen por qué temer, mucho menos entrar en un ambiente de pánico, porque este brote de influenza no existe en esta zona.

Lugar de los hechos Mostrar/Ocultar lugar de los hechos
Comparte:
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios