Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Banda Machos, deja huella en TJ

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
9/5/2018 9:50:00 AM
La Reina de las bandas”, se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana
TIJUANA.- “La Reina de las bandas” regresó a Tijuana para armar la fiesta en el Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018, en donde una vez más, conquistó los corazones del público de la región con un concierto cargado de energía y grandes canciones.

Éxitos como “La Culebra”, “Historia sin fin”, “La Noche en que Chicago murió”, “Al gato y al ratón”, “Me llamo Raquel”, “Mi luna, mi estrella”, entre otros fueron coreados por los asistentes en todo momento, ante este concierto que fue totalmente gratuito.

La presentación de esta agrupación del género norteño banda, confirmó el éxito y poder de convocatoria que tiene Banda Machos, una agrupación con una larga trayectoria artística y de calidad musical que suma casi 30 años en los escenarios y se ha logrado mantener en el gusto del público.

Banda Machos puso a bailar con su particular estilo de tecnobanda, quebradita, cumbia y ranchera, dando muestra de que aunque el tiempo pase, sus integrantes continúan con una intensa actividad tanto en la producción de nuevo material como en las presentaciones en vivo. La instrumentación del grupo incluye metales (trompetas, saxofones, clarinetes y trombones), batería, teclados, bajo eléctrico.

Otros éxitos que interpretaron fueron “Un indio quiere llorar”, “Casimira” “Leña de pirul” “Mi tesoro” “Sangre de Indio” “Un cariño como tú”, los cuales fueron coreados en todo momento por sus seguidores.

Entre las novedades musicales que Banda Machos trajo a la frontera, fue su álbum “La huella de tus besos”, conformado por covers, del cual se desprende el sencillo del mismo nombre, que suena con el estilo y esencia de la banda.

/informacion/noticias/1/29/conciertos/2018/09/05/1054633/banda-machos-deja-huella-en-tj

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.