Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cesar ENRIQUEZ /EL MEXICANO

Pepe Aguilar cantó en Familia

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
9/1/2018 11:31:00 AM
Acompañado por sus hijos y Leonardo, el cantante regresó Palenque Tijuana. Anunció un disco, tributo a Juan Gabriel.
TIJUANA.- Para Pepe Aguilar, nada es más importante que su familia y los valores que forman parte de ella, lo cuales heredó de su padre y ha inculcado en sus hijos. Así lo expresó a su regreso a la frontera, en donde acompañado por sus hijos: Ángela y Leonardo, ofreció un concierto inolvidable en el Palenque Tijuana 2018.

“Uno tiene la responsabilidad de inculcarles lo que uno cree de la mejor manera, que te hagan caso o no ya no está en tus manos… los valores en los que creo son honestidad, congruencia, amor a mi cultura, mi país, mi familia, esos son mis valores”, expresó el cantante en rueda de prensa, minutos antes de salir al redondel.

Asimismo dio a conocer que el 07 de septiembre lanzará el sencillo de su próximo disco, que será un tributo a Juan Gabriel. “Espero que le pueda gustar a la gente, esperemos que la música mexicana siga evolucionando”, dijo, tras admitir su admiración por el “Divo de Juárez”.

A pesar de que es rockero de corazón, Pepe Aguilar, es fiel a sus raíces: “Hacen falta interpretes, muchos, la gente ahí está, a la gente no ha dejado de gustarle la música mexicana, lo que sí es que ha dejado de haber apoyo hacia esta por parte de las disqueras, pero entre más interpretes haya otra vez regresa”.

Y que el mariachi nunca muera

Acompañado por un mariachi de doce elementos y seis músicos, Pepe Aguilar salió a cantarle al público tijuanense a ritmo de “El zacatecano”, para posteriormente dar voz a éxitos como “Por una mujer bonita”, “Recuérdame bonito”, “Directo al corazón”, “Me vas a extrañar”, provocando las reacciones entre sus fanáticos.

“Tijuana, qué honor estar aquí con ustedes, esta noche, empezando el fin de semana con pura música mexicana, vamos a seguirle con mucho cariño, muchas canciones, que el mariachi sirva para todas ocasiones, esta canción que sigue se las vamos a dedicar a mis chaparritas aquí presentes, ¿saben qué?, cuando mides 1.96, todas te quedan chaparritas”, dijo para dar paso al tema “Chaparrita” y continuar con una serie de éxitos.

/informacion/noticias/1/29/conciertos/2018/09/01/1054472/pepe-aguilar-canto-en-familia

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.