Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cesar ENRIQUEZ /EL MEXICANO

“Qué siga la fiesta” con Enigma Norteño

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
9/1/2018 11:08:00 AM
La agrupación cantó en la Feria Tijuana y anunció disco de aniversario, que saldrá en octubre e incluirá duetos.
TIJUANA.- Enigma Norteño está de fiesta, celebran el estar juntos, seguir tocando y el enamorar muchos corazones con su música, por ello, lanzarán un disco de aniversario, en el que invitarán a otros exponentes del género, bajo el título “Qué siga la fiesta”.

A minutos de salir al escenario, los integrantes de la agrupación se dijeron contentos de regresar a Tijuana, y dieron detalles de esta producción discográfica. “Nos da mucha emoción, ya teníamos ganas de regresar a Tijuana, teníamos dos años sin cantar por acá, la mayoría de los fanáticos son de Tijuana, de Los Ángeles, estamos contentos y ansiosos de salir al escenario”, afirmaron.

Asimismo anunciaron que cerrarán el año con un disco de celebración: “Esperamos cerrar el año con un disco aniversario, estamos de manteles largos, celebrando con muchos artistas invitados, es algo muy esperado por nosotros y todo nuestro público”, dijeron sobre “Que siga la fiesta”, que saldrá al mercado el 26 de octubre.

En este disco, se harán acompañar de exponentes como Pancho Barraza, Codiciado, Roberto Tapia, El Komander, Alfredo Olivas, entre otros, con quienes reinterpretan sus éxitos. “Hicimos arreglos y le dimos frescura a estos temas”, admitieron.

Ya en el escenario Enigma Norteño armó la fiesta, como es tradición, y compartió esas historias que han cautivado al público, conquistando una vez más a la frontera con la energía y frescura de sus canciones.

Enigma Norteño nace en Culiacán, Sinaloa, en el año 2004 se abrió puertas gracias a temas de su propia autoría, dando así el toque característico que posee su música y con la cual se han ganado su lugar en la música regional mexicana.

/informacion/noticias/1/29/conciertos/2018/09/01/1054471/que-siga-la-fiesta-con-enigma-norteno

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.