Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cesar ENRIQUEZ /EL MEXICANO

Dark Woods Dreams será electrizante

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
8/25/2018 12:23:00 PM
La cuarta edición del festival llegará el sábado 01 de septiembre al Estadio Caliente.
TIJUANA.- Dark Woods Dreams Festival regresa a Tijuana para ofrecer una cuarta edición, el sábado 01 de septiembre en el estacionamiento del Estadio Caliente, con un elenco conformado por Diplo, Dillon Francis, Lost Frequencies, Orian Nilsen, Jessica Audiffred, Mariana Bo, para ofrecer una velada espectacular.

Así se anunció en rueda de prensa, en donde se dieron detalles de este evento que año con año evoluciona: “Este año crecemos de manera increíble, traemos una producción más grande que el año pasado, entre fuego confeti, pirotecnia, viene talento local, también tenemos Djs de todas partes del mundo, de Estados Unidos, Europa, que están dentro del ranking de los mejores”, expresó Samantha Morales de Relaciones Públicas.

Dentro del elenco destaca Diplo, es un DJ y productor estadounidense que incursiona en diversos géneros del EDM y el moombahton pasando por el trap, dancehall, electro house y el hip hop. Actualmente reside en Filadelfia. En 2005, fundó su sello discográfico Mad Decent; así como Dillon Francis, DJ y productor musical estadounidense.

Otro invitado será Lost Frequencies, DJ y productor musical belga, conocido por su sencillo de Are You With Me en el 2014. Dentro del cartel destaca también el productor de trance noruego y DJ Orjan Nilsen, cuyo álbum de estudio debut In My Opinion se lanzó en 2011, y su segundo álbum de estudio No Saint Out of Me se lanzó en 2013. Su discografía presenta colaboraciones con Armin van Buuren , Cosmic Gate y Fingerling, entre otros.

En la parte mexicana destacará Jessica Audiffred, originaria de Ciudad de México, quien en los últimos años se ha abierto paso en la escena electrónica; y para complementar el cartel femenino estará Mariana Bo, otra mexicana que va a escala internacional con su propuesta musical.

Los boletos para el evento tienen un costo general de 900 pesos y 2 mil 500 VIP, este último incluye acceso por alfombra roja y entrada VIP al estadio, área exclusiva con capacidad limitada, vista preferencial al escenario, cocktail de bienvenida, lanydard coleccionable, glow sticks y oportunidad de interactuar con el talento.

Para compra de boletos, visite www.darkwoodsfestival.com o acuda a las instalaciones de TJ/FITNESS, Zona Centro. Asimismo habrá venta en la entrada el día del evento.

/informacion/noticias/1/29/conciertos/2018/08/25/1054211/dark-woods-dreams-sera-electrizante

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.