Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO

Diego y Amanda son puro amor

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
8/17/2018 7:18:00 PM
Están listos para enamorar al público de Baja California, este sábado 18 de agosto.
Tijuana. - Una velada inolvidable protagonizada por grandes historias musicales, es la que ofrecerán Diego Verdaguer y Amanda Miguel, la noche del sábado en la vinícola Barón Balché, en donde darán muestra de que son "Simplemente amor".

Así lo expresó el cantante en rueda prensa Diego Verdaguer, quien admitió que es el Amor lo que le ha mantenido junto a su esposa por estos años, tanto en los escenarios como en su historia de pareja.

Asimismo Diego confesó que tiene preparado algo muy especial para celebrar sus cinco décadas de entrega a la música, entre ello, la grabación de temas que tendrán como eje aspectos de conciencia social.

Serán más de dos horas, las que ambos cantantes estarán sobre el escenario este sábado, ante con concierto que dará inicio a las 8:30 p.m.

Las puertas abrirán a las 6:00 p.m., minitos antes del concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, habrá una. Verbena entre vino de la casa, gastronomía y música. Aún hay boletos disponibles.

/informacion/noticias/1/29/conciertos/2018/08/17/1053942/diego-y-amanda-son-puro-amor

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.