Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

JNS, listas para el Palenque Tijuana

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
8/16/2018 10:13:00 AM
Angie, Karla, Melissa y Regina llegarán con su “Metamorfosis Tour”, el miércoles 12 de Septiembre.

TIJUANA.- JNS vive una etapa en Metamorfosis, sus integrantes disfrutan de un presente en plenitud, y suenan con fuerza en plataformas gracias a esos éxitos que les hicieran famosas en los 90´s y que han revivido la nostalgia entre sus seguidores, así como la inquietud en las nuevas generaciones.

Angie, Karla, Melissa y Regina, conforman uno de los grupos más seguidos en los últimos meses y están listas para llegar al Palenque Tijuana 2018 con su “Metamorfosis Tour”, el miércoles 12 de septiembre, noche que promete ser una fiesta.

La frontera vibrará a ritmo de éxitos como “Pepe”, “Me pongo mis Jeans”, “Enferma de amor”, “Entre azul y buenas noches”, así como de temas de su reciente disco como “Aún sin ti” y “Me haces tanto bien”.

Con 22 años de trayectoria, las integrantes del grupo afirman estar más unidas que nunca y disfrutar de una etapa de madurez. “Todas tenemos, en esencia, la misma personalidad que cuando éramos chiquitas, sin embargo, la madurez te da una forma de actuar distinta. Ahora nuestras conversaciones son más negociables, ahora tienes conversaciones adultas, y no todo es arrebatado”, dijo recientemente Angie.

“Además, hoy nos damos cuenta de lo amigas que somos y de que nadie puede entender lo que nosotras vivimos. Sí hay discusiones, somos mujeres y hay egos, pero lo padre es que ahora los trabajamos para seguir juntas y unidas”, agregó.

Esa evolución se afianzó desde su reencuentro, en 2015, cuando lanzaron el álbum y la gira “Dèjá Vu”, desde entonces, las cantantes han recobrado con éxito su posición como iconos del pop en México.

Para su más reciente disco, “Metamorfosis”, lanzado en octubre del año pasado, JNS pusieron más atención en los contenidos de sus canciones, los ritmos y la calidad del audio, con la intención de reflejar su madurez como artistas. “Ahorita estamos pidiendo sonar distinto y por eso decidimos hacer un disco con letras mucho más adultas” afirmó Karla.

Los boletos para el concierto en el Palenque Tijuana, tienen un costo de 250, 500 y 650 pesos, para informes visite www.tuboletoras.com, o marcar al 681 70 00.

/informacion/noticias/1/29/conciertos/2018/08/16/1053863/jns-listas-para-el-palenque-tijuana

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.