Según indica la información recabada en el lugar de los hechos, aproximadamente a la 1:30 de la tarde ocurrió un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 185 de la carretera Federal Ensenada – Lázaro Cárdenas.
En el lugar de los hechos permanecía un vehículo marca Dodge Charger, de color negro y sin número de placas, así como un tracto camión cargado con material de metal utilizado para la construcción.
De acuerdo a lo establecido en los reportes preliminares, el vehículo Dodge Charger circulaba a gran velocidad con dirección de norte a sur cuando rebasó al tráiler, aunque en un momento después, salió de la cinta asfáltica para a su vez intentar reincorporarse en “U”.
A causa de esto, fue impactado fuertemente por el tráiler, quedando a su vez prensado.
Por tal motivo, personal de los bomberos municipales acudieron y lograron liberarlo, mientras que los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja lo trasladaron a un nosocomio.
Debido a que el accidente ocurrió sobre un carril de circulación de la carretera, el tránsito fue desviado por los agentes de la Policía Municipal.