Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Horrible muerte de cuatro personas en choque vehicular

por Armando ACOSTA ROJAS / EL MEXICANO
12/18/2018 1:28:00 PM
Se debió al exceso de velocidad y una posible falla de una unidad tipo panel.
TECATE.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, así como al parecer una falla mecánica en una unidad tipo Panel, provocó que la mañana de este martes, su conductor se haya impactado por alcance contra un camión tipo tráiler, en el sitio conocido como Loma Toba, ubicado en el kilómetro 111 de la carretera Tecate-Rumorosa.

Cuatro personas perdieron la vida, uno de ellos, quedo fuera de la unidad en que viajaba, en tanto que tres más quedaron prensados en el interior de la unidad automotriz, además, de que cuando menos, tres personas más resultaron seriamente lesionadas, mismos que fueron atendidos en el sitio de los hechos por personal de la Cruz Roja y de Bomberos Municipales quienes atendieron la situación de emergencia.

El accidente automovilístico antes mencionado, se suscitó minutos después de las 07:00 de la mañana.

Cabe destacar que de este accidente, minutos después de haberse suscitado, comenzaron a realizar las labores de rescate de los cuerpos de estas cuatro personas, además, también se habla de que dos más fueron trasladadas a la clínica del Hospital General de la ciudad, mientras que de los ahora occisos se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía de la comunidad, quienes se encargaron de levantar las actuaciones que el caso requería y por tal motivo ordenaron que sus cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense, en donde quedaron en espera de ser identificados por sus familiares, mientras que los dos vehículos que participaron en el accidente, se ordenó que fueran enviados a la yarda federal en tanto que el parte informativo de los hechos, este fue consignado ante las autoridades policiacas de la comunidad.

/informacion/noticias/1/28/accidentes/2018/12/18/1060854/horrible-muerte-de-cuatro-personas-en-choque-vehicular

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.