Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Vuelca vehículo en la entrada de San Quintín

por Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO
12/13/2018 2:54:00 PM
Se provocó sus propios daños materiales.
SAN QUINTÍN.- Tras perder el control al circular por la carretera Transpeninsular, el conductor de una camioneta Ford Explorer provocó su propia volcadura en la entrada norte de la delegación municipal de San Quintín.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana a la altura del kilómetro 188 de la carretera Federal Ensenada – Lázaro Cárdenas, a la altura de la entrada del poblado de San Quintín.

Según mostraban los indicios del lugar, desde metros atrás el conductor empezó a perder el control sobre la cinta asfáltica, por lo que al avanzar un poco más provocó que se volcara a un costado, quedando ruedas arriba.

Sin embargo, cuando arribó uno de los agentes de la Policía Federal, en el lugar no se encontraba ningún conductor o persona que se responsabilizara por el vehículo.

Ante esto, levantó el acta de hechos y procedió a solicitar una grúa para su traslado.

Cabe destacar que un día antes, durante la noche del miércoles ocurrió otro accidente a la altura del kilómetro 97+500 de la carretera, dentro de la delegación San Vicente, en el cual un conductor fue trasladado para recibir atención médica.

El sujeto de 35 años de edad, conducía un vehículo marca Dodge, modelo 2014, de color blanco, en el cual perdió el control.

Por este motivo debió ser trasladado por paramédicos del grupo de Bomberos y Rescate de San Vicente a la clínica del poblado.

/informacion/noticias/1/28/accidentes/2018/12/13/1060646/vuelca-vehiculo-en-la-entrada-de-san-quintin

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.