Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

¿Cómo ver Juego de tronos?

por (EL UNIVERSAL)
4/12/2019 2:36:00 PM
El domingo 14 de abril, la serie estrella de HBO, Juego de tronos, volverá para presentar su octava y última temporada
CIUDAD DE MÉXICO.- El domingo 14 de abril, la serie estrella de HBO, Juego de tronos, volverá para presentar su octava y última temporada que tendrá una duración de seis fines de semana, es decir que el 19 de mayo veremos cómo concluye esta historia que, desde 1996, cuando el primer libro fue publicado, cautivó a todos los fanáticos de la acción, la fantasía, y el drama medieval.

Si eres fanático de esta serie que ha recibido numerosos premios, llegando incluso a romper algunos récords Guiness, como la serie con más premios Emmy, tenemos algunas opciones con las cuales podrás disfrutar del estreno.

1 - Te puedes suscribir a HBO en Amazon Prime: Para aquellos que ya son usuarios de la plataforma de video de Amazon, es posible contratar el paquete de canales premium, y de este modo, tendrán acceso a las transmisiones de HBO, el cargo de aproximadamente 281 pesos y se añade al de la suscripción base mensual de Amazon Prime, la cual suele ser de aproximadamente 244 pesos. 2 – HBO Go: Aunque por un tiempo HBO Go fue un servicio exclusivo para los Estados Unidos y el Reino Unido, ahora está disponible en algunas regiones de América Latina, y para alegría de los fans, México es una de estas regiones privilegiadas.

Lo único que hay que hacer para poder disfrutar de los servicios de streaming del canal, es pagar por una suscripción que se añadirá al cargo de su proveedor de cable, y que variará de acuerdo al mismo, o bien, si no cuenta con un proveedor de cable, puede directamente descargar la aplicación de la App Store o la Play Store, y tendrá la opción de pagar su suscripción por el servicio mensual o disfrutar un mes de prueba gratuita.

Precio: Al terminar la prueba gratuita, cuesta alrededor de 190 pesos.

3 – HBO Now: Este servicio es, en esencia, el mismo que el de HBO Go, excepto que no es necesaria una suscripción con un servicio de cable; una vez que seas parte de sus usuarios, obtendrás acceso al catálogo de contenido bajo demande de HBO; la aplicación está disponible para sistemas operativos de Android e iOS. 4 - Roku channel: Roku, la compañía estadounidense que fabrica dispositivos para acceder a contenidos audiovisuales transmitidos por internet, puso disponible una aplicación con la que extendió sus servicios a un canal propio. Gracias a dicho canal, Roku fue integrando contenidos de otros canales distintos, hasta contar con un paquete premium en el cual viene incluido HBO.

Esta aplicación está disponible para sistemas operativos de Android e iOS, y aunque tiene el mismo costo de aproximadamente 281 pesos mexicanos que la suscripción a HBO, al descargarla se puede obtener una versión de prueba que dura una semana.

Precio: Aproximadamente 281 pesos.

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2019/04/12/1065913/como-ver-juego-de-tronos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.