Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Llegará volando DUMBO

por Basilio OLIVAS / EL MEXICANO
3/15/2019 12:37:00 PM
La nueva y gran aventura de acción real de Disney dirigida por el visionario Tim Burton, llega a la cartelera el viernes 29 de marzo de 2019.
Tijuana, B. C.- La entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños por fin llega el próximo viernes 29 de marzo del 2019 a las pantallas de la región con la actuación de Max Medici (Danny DeVito), dueño de un circo que vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos.

Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que, debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

Dirigida por Tim Burton, a partir del guion de Ehren Kruger (Ophelia, Dream House) y producida por Justin Springer, Kruger, Katterli Frauenfelder y Derek Frey, DUMBO, de Disney, llega volando a los cines este fin de mes de marzo.

Cabe destacar que el clásico cuento animado de Walt Disney DUMBO estrenó el 23 de octubre de 1941, ganó un Óscar® a Mejor Banda Sonora de una Película Musical y fue nominada a Mejor Canción Original por Baby Mine. La versión de acción real de DUMBO usa efectos visuales de vanguardia para representar a Dumbo y muchos de sus compañeros de cuatro patas.

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2019/03/15/1064706/llegara-volando-dumbo

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.