Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Maullaron a la luna “CATS El Musical”

por Basilio OLIVAS / EL MEXICANO
3/14/2019 7:14:00 PM
Fotografías: Martha Alicia Reyes / Cortesía. La gran magnitud del Baja Center fue similar a la producción del musical que llego a la región para cautivar y sorprender por cerca de dos horas de espectáculo. Rocío Banquells cautivó en la producción de Gerardo Quiróz
Tijuana, B. C.-Los clásicos no pasan de modo y CATS El Musical es uno de esos espectáculos que cada vez que se montan vuelven a cautivar y prueba de ello ha sido la gira por la República Mexicana que llego a la región para que con su elenco encabezado por la cantante y actriz mexicana Rocío Banquells, cautivara a los cientos de asistentes que se dieron cita en el magnífico espacio del Baja Center para disfrutar de un gigantesco espectáculo donde todo mundo lucio, solistas, la participación de los artistas en el escenario y el público que engalano el Centro de Convenciones de Baja California

El colorido, romántico y nostálgico show en cada uno de sus cuadros, que repaso durante aproximadamente dos horas la historia de los melancólicos gatos que cada uno de los actores y actrices ofrecieron en un musical divertido, lleno de arte que los llevó a ser parte de la historia que vivieron los felinos sobre el escenario con diferentes vestuarios y temas musicales.

La producción de Gerardo Quiróz y el desempeño del elenco, quienes interactuaron con los asistentes, ofrecer canciones especiales en la escenografía que usualmente sólo se puede apreciar en la Ciudad de México.

La voz y presencia de cantante y actriz Rocío Banquells quien participa en el papel de Grizabella, le brindó el toque más especial a la noche con su interpretación de la canción “Memories” en el teatro musical. La obra basada en la poesía del escritor T.S. Eliot, durante el desenvolvimiento de la trama, relató la reunión anual de los gatos jélicos en la cual seleccionan a un gato especial para ascender al Eden Sideral, hizo desbordar emoción a los asistentes.

Cabe destacar que el público de ambos lados se la región disfrutó cada movimiento, canción y maullido que brindaron los integrantes de “CATS el Musical” en un recinto ubicado el Playas de Rosarito, casi a la orilla del mas donde los gatos maullaron en medio de una fría noche.

Al final del musical los asistentes brincaron de sus asientos para ofrecer emocionados una nutrida ovación en especial a la cantante Rocío Banquells y todo elenco compuesto por actores, cantantes y bailarines por haber logrado una puesta en escena llena de música, color y diversión.

...

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2019/03/14/1064675/maullaron-a-la-luna-cats-el-musical

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.