Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Entrega Gobierno del Estado donativo a la cruz roja mexicana

por EL MEXICANO
3/13/2019 1:05:00 PM
El Subsecretario General de Gobierno, Pablo Alejo López Núñez, hizo entrega del recurso.
ENSENADA, B.C.- Miércoles 13 de marzo de 2019.- Reconociendo la labor diaria que brinda la Cruz Roja Mexicana a las y los bajacalifornianos, tanto por la constancia y valores que la caracterizan, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, entregó un donativo por 250 mil pesos a esta institución, como resultado de la aportación ciudadana efectuada a través del pago de servicios en las cajas recaudadoras del Gobierno Estatal.

El Subsecretario General de Gobierno, Pablo Alejo López Núñez, hizo entrega del recurso al Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja, Delegación Ensenada, Rubén Rosiñol Monges, destacando que el propósito de esta entrega es el apoyar a este organismo en los gastos operativos que se generan al brindar servicio a la población; por otra parte, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), contribuyó con la cantidad de 11 mil 759 pesos, recaudados mediante la aportación ciudadana en el pago del servicio de agua potable de enero y febrero del 2019.

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2019/03/13/1064629/entrega-gobierno-del-estado-donativo-a-la-cruz-roja-mexicana

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.