Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Enrique Guzmán regresa a Tijuana

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
2/11/2019 9:23:00 AM
Noche de amor y rock and roll se vivirá el sábado 16 de febrero en El Foro, con la presencia del cantante, quien compartirá sus grandes éxitos. Tendrá como invitados especiales a Los Apson.
TIJUANA.- El rock and roll engalanará una noche de amor y alegría con la presencia de Enrique Guzmán, quien regresa a la frontera para compartir sus grandes éxitos con el carisma, talento y experiencia que le respaldan.

La cita será el sábado 16 de febrero en El Foro: “Tijuana, volvemos a Tijuana porque me han llamado, ahí los espero”, comenta el cantante en un video difundido por Servieventos para invitar al público a esta fiesta musical, en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Enrique Guzmán, es uno de los intérpretes más populares en la década de los 60 por temas como "La plaga", "Popotitos" y "El rock de la cárcel", a siete décadas de vida, conserva la misma pasión por los escenarios y lo demostró en la gira Juntos por Última vez, con la que visitó la frontera el año pasado en El Trompo, junto a Angélica María, Alberto Vázquez y César Costa.

Éxitos como “Tu cabeza en mi hombro”, “Dame felicidad”, “Tu voz”, “Mi Corazón canta”, “Uno de tantos”, “Cariño y desprecio”, “Oye niña”, “Gotas de lluvia”, “Ángel de mi vida”, “Muñequita”, entre otros formarán parte del repertorio.

A esta velada de amor se unirán Los Apson, grupo mexicano de rock and roll originario de Agua Prieta, Sonora fue uno los principales grupos musicales exitosos de la segunda mitad de los años 1960, encabezaron el fenómeno que en México fue denominado la "invasión norteña".

Los boletos para el concierto están a la venta en Servieventos, taquilla de El Foro, CECUT, Hotel Real Inn, El Trompo, Viajes Kinessia.

En línea por: www.servieventos.com.mx Enrique Guzmán es venezolano, pero hijo de padres mexicanos, desde pequeño mostró interés por la música, por lo que su abuelo paterno le enseñó a tocar la guitarra.

Posteriormente ingresó a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero abandonó los estudios para abrirse paso como cantante.

En 1957 formó, junto con sus amigos Jesús y Armando Martínez, el grupo Los Teen Tops, con el cual ganó fama a nivel internacional debido a que se apegó a un ritmo surgido a finales de los años 50 en Estados Unidos: el rock & roll.

A principios de la década de los 60 ya era un ídolo en varios países de América Latina, hecho que aprovechó para incursionar en el cine, el teatro y la televisión, pero sin descuidar sus giras musicales.

Después se lanzó como solista y grabó el tema "Mi corazón canta", dando inicio así a una prolífica carera.

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2019/02/11/1063316/enrique-guzman-regresa-a-tijuana

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.