Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Basilio OLIVAS / EL MEXICANO

En el equipo de Mateo Galilea Montijo

por Basilio OLIVAS / EL MEXICANO
2/2/2019 5:20:00 PM
Una súper mamá con un gran equipo de ayuda. Durante la visita para promocionar la nueva temporada de “Pequeños Gigantes”, la conductora de HOY, aseguro que no presiona a su hijo para ser parte del mundo del espectáculo
Tijuana, B. C.-En medio de una tarde de visita a la región para promocionar la nueva temporada de “Pequeños Gigantes”, la conductora del programa matutino de Televisa, compartió con algunos medios de comunicación detalles de su experiencia al trabajar junto a niños y al mismo tiempo como ha sido la evolución de su hijo Mateo al verse involucrado en las realizaciones del reality show infantil de sello cien por ciento mexicano.

La tapatía denota que es una mujer muy ocupada que, a diario, llega temprano a los foros de Televisa para iniciar las grabaciones del programa matutino Hoy y que en este caso de “Pequeños Gigantes”, se ha involucrado en las audiciones, motivo por el cual visito la región. Durante la rueda de prensa a pregunta expresa por EL MEXICANO, compartió que es una mujer como muchas mamás, antes de partir hacia su trabajo debe dejar todo en orden en su hogar y es evidente que para lograrlo cuenta con la ayuda de su esposo, el empresario Fernando Reina.

“MI hijo Mateo se involucró de manera natural en la producción ya que estaba muy pequeño cuando tenía que trabajar y poco a poco fue tomando un lugar que inocentemente él lo considera suyo. En una ocasión vio una silla con mi nombre y me pregunto por la suya con su nombre”, compartió la mujer que se manifiesta feliz cuando entre ratos de descanso de sus grabaciones revisa las publicaciones en redes sociales de su esposo junto a su hijo a los ella llama, su "par de guapos".

Es evidente, mientras se encontraba en el foro de Televisa Tijuana, donde realizaron la conferencia de prensa, la tapatía además de mostrar su lado más tierno como mamá, también dejó al descubierto lo mucho que se divierte con su hijo Mateo y los niños participantes de las temporadas de “Pequeños Gigantes”.

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2019/02/02/1062920/en-el-equipo-de-mateo-galilea-montijo

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.