Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Steve Harvey es nuevamente el presentador de Miss Universo

por Lizbeth RUIZ CONTRERAS/EL MEXICANO
12/16/2018 6:45:00 PM
Steve es recordado por su equivocación al anunciar a la ganadora de Miss Universo 2015
Tijuana.- Steve Harvey comediante y conductor estadounidense es recordado por muchos por su polémica equivocación al anunciar como ganadora a Miss Colombia en Miss Universo 2015.

La ganadora oficial había sido Miss Filipinas, ante el asombro y abucheos de los asistentes en la gala, Harvey pidió disculpas, sin embargo, el bochornoso momento quedó marcado para Ariadna Gutierrez (Miss Colombia) quien ya tenía puesta la corona y le fue quitada después para colocarla a Pía Romero (Miss Filipinas).

Recordemos el momento.

La tarde de este domingo, se está llevando a cabo en Bangkok, Tailandia la 67.ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año de 2018; las candidatas de 94 países y territorios autónomos compiten por el título.

Hasta el momento Miss España, Angela Ponce, la primera transexual en participar en este concurso fue eliminada en la primera ronda a pesar de haber sido una de las favoritas por el público.

En cuanto a Miss México, Andrea Toscano, no logró entrar en el top 20.

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2018/12/16/1060785/steve-harvey-es-nuevamente-el-presentador-de-miss-universo

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.