Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Los premios MTV EMA 2018 honran el arte de la música con su 25ª edición global desde Bilbao, España

por EL MEXICANO
11/5/2018 1:41:00 PM
HA*ASH, Sebastián Yatra y Lali son los ganadores en categorías locales latinas
BILBAO, ESPAÑA. Los Premios “MTV EMA 2018” comenzaron con poderosas mujeres en el escenario. Nicki Minaj y Little Mix unieron fuerzas para actuar en conjunto el éxito “Woman Like Me.” Justo antes de que ambas artistas se unieran en el escenario, Minaj presentó “Good Form”.

La premiada con el premio honorífico “Icono Global”, Janet Jackson arrasó al cantar éxitos de su legendaria carrera musical de 40 años. La impactante actuación tuvo cuatro ambientaciones del escenario e incluyó tambores africanos, antorchas y cañones de fuego, más de 20 bailarines y un escenario elevado rodeado de llamas.

A lo largo de toda esta gran celebración mundial de la música Camila Cabello se llevó a casa 4 premios EMA, incluyendo “Mejor Artista” y “Mejor Canción”.

Otros momentos de la noche, incluyen a la anfitriona del show, Hailee Steinfeld, seguida de Panic! At The Disco con el frontman Brendom Urie escalando el exterior del Bilbao Exhibition Center, para después deslizarse del techo y cantar “High Hopes” en el escenario. Steinfeld dirigió de manera única la premiación y fascinó con su encanto personal y su actuación musical, donde aprovechó para presentar el tema musical de su próxima película “Bumblebee” llamado “Back to Life”, desde el interior de un ‘vehículo humano’ de color amarillo, representado artísticamente por 20 bailarines.

La sensación de la música española Rosalía fue una de las actuaciones más animadas de la noche, al subirse a un gran camión que se encontraba en el escenario y alocar a todos los asistentes con su gran éxito “Malamente”, acompañada por 24 bailarines.

La banda de rock británica que cuenta con cinco premios EMA, Muse, presentó su tema “Pressure” desde el imponente Estadio San Mamés de Bilbao.

La gran estrella Bebe Rexha entregó un show alucinante al ofrecernos su hipnótico tema “I’m a Mess”, adentro de una tina de baño rodeada de enfermeras y más de 100 bailarines.

Halsey hizo llover (literalmente) en el escenario con una íntima actuación de “Without Me”, rodeada por una catarata de agua.

Jason Derulo comenzó una versión ópera del tenor italiano Andrea Bocelli “Time to Say Goodbye”, justo antes de comenzar “Goodbye” en colaboración con David Guetta y Nicki Minaj, quienes lo acompañaron en el escenario. Alessia Cara ofreció una actuación llena de color con “Trust Me Lonely”. El duo pop Jack & Jack se elevaron por encima de todos con un show aéreo de su tema “Rise”, para después aterrizar sobre un gran sofa situado en el centro del escenario y acompañado por más de 100 fans.

Para cerrar la premiación el DJ/Productor Marshmello subió la energía y puso a todos a junto con Anne-Marie en el tema Platino “FRIENDS” y con Bastille con “Happier”. Cinco inflables gigantes y cientos de pelotas pequeñas con la cara de Marshmello invadieron el escenario y los asientos de los asistentes para el gran final.

La premiación de este año contó por primera vez con el premio “MTV EMA Generation Change Award” para apoyar y potenciar el talento de la juventud que quiere cambiar el mundo. Los cinco jóvenes premiados por MTV que desfilaron por la alfombra roja tienen menos de 26 años y son quienes cambiarán el futuro global. Los ganadores pertenecen a una generación de gente joven que intentan solucionar grandes problemas del mundo a través de la música, contando historias o medios digitales.

Además, MTV reconoció a múltiples artistas de todo el mundo con sus Premios Worldwide Act y Mejor Acto Local, donde el dúo pop Ha*Ash se llevó a casa el premio “Mejor Artista Latinoamérica Norte”, Sebastián Yatra ganó “Mejor Artista Centroamérica” y Lali fue premiada como “Mejor Artista Latinoamérica Sur”. La lista de los ganadores de otras regiones/países está disponible aquí .

LISTA COMPLETA DE GANADORES “MTV EMA 2018”

MEJOR ARTISTA

Camila Cabello

MEJOR VIDEO

Camila Cabello - “Havana” ft. Young Thug

MEJOR CANCIÓN

Camila Cabello - “Havana” ft. Young Thug

MEJOR ARTISTA POP

Dua Lipa

MEJOR ARTISTA NUEVO

Cardi B

MEJOR Look

Nicki Minaj

MEJOR HIP HOP

Nicki Minaj

MEJOR ACTUACIÓN EN VIVO

Shawn Mendes

MEJOR GRUPO DE ROCK

5 Seconds of Summer

MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO

Panic! At The Disco

MEJOR ARTISTA DE MÚSICA ELECTRÓNICA

Marshmello

MEJORES FANS

BTS

MEJOR CONCIERTO WORLD STAGE

Alessia Cara, MTV Spotlight @ Hyperplay, Singapore 2018

MEJOR ARTISTA PUSH

Grace VanderWaal (Deciembre 2017)

MEJOR ARTISTA LATINOAMÉRICA NORTE (CATEGORÍA LOCAL)

Ha*Ash

MEJOR ARTISTA CENTROAMERICANO (CATEGORÍA LOCAL)

Sebastián Yatra

MEJOR ARTISTA LATINOAMÉRICA SUR (CATEGORÍA LOCAL)

Lali

MEJOR ARTISTA ESTADOS UNIDOS (CATEGORÍA LOCAL)

Camila Cabello

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2018/11/05/1058075/los-premios-mtv-ema-2018-honran-el-arte-de-la-musica-con-su-25%c2%aa-edicion-global-desde-bilbao-espana

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.