Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

La agrupación promete un viaje sonoro, psicodélico y sanador durante el concierto que ofrecerá el viernes 12 de octubre en el Black Box.

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
10/10/2018 11:45:00 AM
Monsieur Periné encantará a TJ
TIJUANA.- Para Monsieur Periné “Encanto tropical” es tener ímpetu y voluntad para ponerse de pie ante cualquier adversidad, es sonreírle a la vida. Sus integrantes los hacen a través de la música, y prometen un viaje sonoro de magia, psicodelia y sanación, el viernes 12 de octubre durante el concierto que ofrecerán en el Black Box de la avenida Revolución.

La visita de Monsieur Periné a la frontera, se da en el marco de la promoción de su tercer álbum de estudio, “Encanto tropical”, en el que exploran las raíces de diversos sonidos de Latinoamérica, y demuestran orgullo por sus orígenes. “´Encanto tropical´ se lleva en el corazón que repica alegre como nuestra tambora, que canta como la gaita cuando sonreímos. Se sale por los poros como el aroma del cacao y el café”, afirma la agrupación en un comunicado emitido por su disquera.

Además de sus éxitos, Monsieur Periné dará voz a temas de este disco, en el que se atrevieron a implementar voces en juego, nuevas texturas, atmósferas y mucho ritmo.

Los boletos para la presentación Tijuana, tienen un costo de 250 y 300 pesos, la taquilla se ubica en el mismo Black Box, el evento es solo para mayores de edad.

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2018/10/10/1057033/la-agrupacion-promete-un-viaje-sonoro-psicodelico-y-sanador-durante-el-concierto-que-ofrecera-el-viernes-12-de-octubre-en-el-black-box

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.