Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

La etapa decisiva comienza en... La Academia

por EL MEXICANO
9/10/2018 1:42:00 PM
Académicos rinden tributo a tres grandes de la música: Armando Manzanero, Emmanuel y Mijares

Ciudad de México.- El día de ayer por la noche transcurrió el décimo programa de “La Academia”, en donde las exigencias de los jueces y maestros cada vez son mayores y los académicos tienen que seguir a paso firme demostrando en el imponente escenario que merecen seguir en esta competencia de talento musical.


En esta ocasión el openning a cargo de los alumnos fue con temas de los reconocidos cantantes Emmanuel y Mijares. El anfitrión de la noche Adal Ramones dio la bienvenida a la carismática Cynthia, público presente, televidentes y al jurado conformado por Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna.


Las interpretaciones de la noche a cargo de los académicos transcurrieron en el siguiente orden: 1. Diego “Feeling good”, 2. Katheryn “Las de la intuición”, 3. Fernando “Laura no está”, 4. Paola “Lloviendo estrellas”, 5. Silvia “Ay amor”, 6. Isbo “Me dediqué a perderte”, 7. Dalia “Víveme” y 8. Alexis “A dónde vamos a parar”.


Los alumnos más destacados fueron Diego, Dalia y Alexis, mientras que Paola es reconocida por su evolución a lo largo de estas diez semanas pero le exigen dar más arriba del escenario. En el caso de Isbo no fue su mejor noche y el mismo caso para las participaciones de Silvia, Katheryn y Fernando.


El tema acústico de la noche a cargo de los 8 participantes fue “Esta tarde ví llover”, del maestro Armando Manzanero.


La sorpresa musical de la noche estuvo a cargo del cantante  Kalimba quien presentó su más reciente sencillo “Fiesta”, poniendo a bailar y a cantar al público presente.


Los momentos inesperados de la noche para tres de los académicos fueron cuando Fernando recibió la visita de su novia Estephany, por su parte Silvia recibió la grata sorpresa de su mamá y hermano que la conmovieron hasta las lágrimas y Dalia quien fue visitada por su querido primo Carlos.


También, se vivieron momentos controversiales cuando el Director de “La Academia” Héctor Martínez una vez más, como en el concierto pasado, debate en contra los jueces por sus críticas y exigencias a Paola, resaltando su gran evolución a lo largo de esta competencia.  


El dueto de la noche estuvo a cargo de Silvia y Dalia interpretando el tema “Cosas del Amor”, participación que recibió críticas positivas de parte del jurado y del público presente.


El momento de la eliminación llegó para los ocho participantes, el conductor Adal Ramones dio a conocer que Isbo, originario de Tamaulipas fue el menos favorecido por el  “Quinto Juez”, que decidió no darle la oportunidad de seguir dentro de esta competencia.


Con esta muestra de emociones y sentimientos encontrados transcurrió un concierto más del reality musical más famoso de la televisión mexicana “La Academia”, en donde ahora son 7 participantes quienes tendrán la oportunidad de presentarse el próximo domingo y seguir dando el corazón en el escenario para garantizar su permanencia.  


PARA MÁS DETALLES E INFORMACIÓN VISITA EL SITIO OFICIAL:

 

www.laacademia.tv  


/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2018/09/10/1054839/la-etapa-decisiva-comienza-en-la-academia

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.