Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cesar ENRIQUEZ /EL MEXICANO

Timbiriche, de fiesta en Tijuana

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
9/8/2018 10:17:00 AM
Benny Ibarra celebró sus 48 años de edad, la noche del viernes en el Palenque Tijuana; junto a Sasha, Benny, Erik, Diego, Mariana y Alix, ofreció un concierto cargado de energía y grandes recuerdos, en el marco de su gira “Juntos”. No dijeron “adiós”, sino “hasta siempre”.
TIJUANA.- Timbiriche regresó a la ciudad, para ofrecer su última participación en Baja California con la gira “Juntos”.

Fue el Palenque de la Feria Tijuana, el escenario que recibió a Sasha, Benny, Erik, Mariana, Alix y Diego, la noche del pasado viernes, en donde una vez más se llevaron la admiración, aplauso y cariño de esta frontera.

Estos cantantes dieron muestra de que el tiempo no ha agotado sus ganas de cantar y bailar sobre un escenario, por el contrario esa pasión crece, se alimenta y la proyectan sobre el escenario. Cual aquellos niños que en los 80´s aparecían ataviados con trajes coloridos y simpatía, iniciaron su concierto con temas como “Timbiriche”, “Y la fiesta comenzó”, “Somos amigos” y “La banda Timbiriche”, que fueron bien recibidos por parte del público.

La velada transportó a la asistencia, una década más atrás para escuchar los temas de “Vaselina”; caracterizados al estilo del musical, interpretaron “Amor primero”, “Noche de verano”, “Freddy mi amor”, “Rayo rebelde”, “Iremos juntos”, convirtiendo el lugar en una pista de baile.

Continuaron temas como “No crezcas más”, “Adiós a la escuela”, “Solo en mi cuarto”, “Amor para ti”, Solo tú, solo yo”, “Ojos de miel”, “Ámame hasta con los dientes”, “Acelerar”, y el tradicional “Baile del sapo”.

Entre cambios de vestuario, coreografías y muestras de afecto con sus seguidores, sonaron éxitos como “Teléfono”, “Soy un desastre”, “Me plantó”, “Mágico amor”, “Micky”, “No seas tan cruel”, “No sé si es amor”, “Tú me vuelves loco”, “Me estoy volviendo loca” y “Rompecabezas”.

Benny celebró sus 48 años.

“Las mañanitas” llegaron para celebrar a Benny Ibarra, quien cumplió 48 años y sus compañeros decidieron comprarle un pastel y cantarle sobre el escenario. “Gracias por tanto aprendizaje, estos 36 años, tantas enseñanzas, tanto amor, tanta pasión, tanta complicidad… gracias Tijuana, gracias a una de las mujeres más importantes en mi vida, no solamente una gran madre, sino también una gran artista que estuvo siempre atenta a la carrera de nosotros”, fue como agradeció Benny, para cantar “Mamá”, dedicado a Julissa.

No pudieron faltar “Ya estaba escrito”, Muriendo lento”, “Si no es ahora”, “Princesa Tibetana”, “Besos de Ceniza”, “Tú y yo somos uno mismo”, “La vida es mejor cantando”, “Corro vuelo me acelero”, “Con todos menos conmigo” y “Juntos”, tema con el que dijeron adiós.

No es un adiós, es un “hasta siempre”

El momento clímax de la noche llegó con el tema “Hoy tengo que decirte papá”, interpretado a capella, mientras que el sentimiento mexicano revivió en muchos de los presentes a ritmo de “México”, con el que se despidieron de la frontera, entre pirotecnia y globos tricolor.

“Tijuana, que estén enamorados, que se llenen de luz, que la vida les sonría”, dijo Benny. “Gracias a ustedes, a los que de chiquitos jugaban a ser nosotros”, expresó Sasha. “Hasta siempre Tijuana”, dijo la cantante para salir del redondel, junto a sus compañeros.

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2018/09/08/1054760/timbiriche-de-fiesta-en-tijuana

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.