Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO

Noche de ronda con Remmy Valenzuela

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
9/3/2018 9:43:00 AM
Versatilidad y frescura son palabras que definen a Remmy Valenzuela
TIJUANA.- Versatilidad y frescura son palabras que definen a Remmy Valenzuela, quien la noche del domingo regresó para conquistar los corazones de sus fanáticas sobre el redondel del Palenque Tijuana, con un concierto lleno de energía y buenas canciones.

El originario de Guasave, Sinaloa encantó con un repertorio de grandes éxitos, en el marco de la promoción de su reciente sencillo “Te invito”, dando muestra de su versatilidad como intérprete, compositor, y ejecutante de diversos instrumentos, entre ellos el más apreciado: el acordeón.

En compañía de sus músicos, Remmy Valenzuela mantuvo el ánimo de todo el recinto durante más de dos horas que duró su presentación, a ritmo de música norteña, seguido por la compañía de su banda para poner al público a bailar, en un espectáculo versátil con el que demostró el gran cantante que es y que lo consagra como uno de los jóvenes más grandes en la música popular mexicana.

Desde “Mi princesa”, pasando por un popurrí de éxitos norteños y de banda que el público ovacionó y coreó con él en todo momento, temas como: “Se va muriendo mi alma”, “Nadie”, “Loco enamorado”, “Mentí”, “¿Por qué me ilusionaste?”, “Te invito”; además de, “Mi gusto es”, “Pequeña y frágil”, “Acá entre nos”, “El Muchacho Alegre”, “Mi amante”, “Loco”, “Un rinconcito en el cielo”, entre muchos otros temas, fueron parte de la exitosa noche que se vivió en el mejor escenario, el Palenque Tijuana.

Remmy Valenzuela es considerado uno de los artistas juveniles más completos del género regional mexicano y todo parece indicar que en su próximo disco habrá motivos para reconocer todo el talento que posee.

Con una década de trayectoria, Remmy Valenzuela ha convertido en éxito diversos temas, propios y prestados. En su trayectoria, el sinaloense, quien ya se ha presentado en el Auditorio Telmex de Guadalajara, la Monumental Plaza de Toros de Tijuana y el Nokia Theater de Los Ángeles, ha logrado la nominación al Grammy y el premio Juventud como Revelación Juvenil.

Entre su discografía destacan “Con tololoche”, “Te olvidaré”, “De alumno a maestro”, “Mi vida en vida”, “Mi princesa” y “10 años para ti en vivo”.

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2018/09/03/1054528/noche-de-ronda-con-remmy-valenzuela

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.