Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

El comercial inspirado en las "actuaciones" de Neymar

por (EL UNIVERSAL)
7/4/2018 2:00:00 PM
Una de las imágenes que más se han tomado con gracia en la Copa del Mundo son las exageraciones del brasileño
CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 .- Una de las imágenes que más se han tomado con gracia en la Copa del Mundo son las exageraciones del brasileño Neymar Jr. al momento de recibir una falta.

Las burlas por ello no paran y ahora fue el turno de la publicidad para tomar provecho de la situación y hacer un comercial.

En Sudáfrica, una cadena que vende pollo frito, realizó un espacio publicitario en el que se muestra un partido de futbol, en el que uno de los jugadores recibe una falta y, tras ello, comienza a mostrar mucha molestia y dolor, para después girar por el suelo hasta abandonar el inmueble.

Después, todavía dando vueltas por el suelo, cruza por las calles de la ciudad, hasta que llega al establecimiento y recibe una cubeta de pollo.

En el partido contra México, en los octavos de final de Rusia 2018, en una acción fuera de la línea de banda, ante un supuesto pisotón del mexicano Miguel Layún, el brasileño tardó algún tiempo en ponerse de pie, pues mostró sentir mucho dolor, después de que el jugador se acercara a él para tomar el balón y seguir el partido.

Fue el propio técnico Juan Carlos Osorio quien hizo referencia a esta situación que se vive con el atacante sudamericano, tras la eliminación de México del Mundial; catalogó estas acciones como payasadas.

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2018/07/04/1052148/el-comercial-inspirado-en-las-actuaciones-de-neymar

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.