Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO

La obra "El Privilegio de mandar" ofrecerá dos funciones este sábado en El Foro

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
6/9/2018 9:36:00 AM
Política y risas, sin censura

TIJUANA.- Reír, hablar de política, pero ante todo reflexionar ante la situación que vive México, es lo ofrece la puesta en escena “El Privilegio de Mandar”, que llegará a la frontera para ofrecer un cara a cara entre el público y los candidatos a la presidencia,  este sábado 09 de junio, con dos funciones en El Foro.

A través de la obra, los espectadores estarán frente a los intérpretes de estas figuras políticas, quienes refiriéndose a las curiosidades de la realidad nacional, harán del escenario, su estrado, en el que más que discursos, abundará la comedia.

Este proyecto inició en oc­tubre de 2017 a través de las redes sociales. El éxito fue tal, que fue trasladado a la televi­sión y ahora al teatro. Es una producción teatral de Ale­jandro Gou, Reynaldo López y Pierre Angelo, dirigida por Heriberto López de Anda.

Así, el elenco de “El Privilegio de Mandar” brindará al público de la frontera la oportunidad de desfogar y enfrentar a los políticos mexicanos desde secretarías de Estado,  muros fronterizos, financiamiento de campañas nacionales desde el extranjero, propiedades de millones de pesos a costa del erario público.

Doce actores en escena invitan a reír de los que se ríen de nosotros mientras buscan la silla presidencial, entre ellos Pierre Angelo, Lalo España, Claudio Herrera, Christian Ahumada, Juan Frese, Hugo Alcántara, Herson Andrade, Yekaterina Kiev, Alfonso Villalpando, Mariana Echeverría.

Los boletos para la obra van desde los 275 pesos entrada general, hasta 825 Palco VIP. Los puntos de venta son Taquilla de El Foro, Servieventos, Hotel Real Inn. Informes visite: www.servieventos.com, o marque al 681-27-25.

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2018/06/09/1051012/la-obra-el-privilegio-de-mandar-ofrecera-dos-funciones-este-sabado-en-el-foro

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.