Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO

Amanda y Diego llegarán al Valle

por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO
6/6/2018 12:10:00 PM
La pareja derrochará romance y grandes canciones el sábado 18 de agosto, en la vinícola Barón Balché.

TIJUANA.- Amanda Miguel y Diego Verdaguer están listos para engalanar el Valle de Guadalupe y demostrar que juntos son “Simplemente amor”, el sábado 18 de agosto, con un concierto en la vinícola Barón Balché, en el que derrocharán romance y grandes canciones.

El regreso de estos grandes de la música hispana se da con motivo de las Fiestas de la Vendimia, y prometen un agasajo en el marco de su gira “Siempre adelante”, en la que hace un recuento de sus grandes éxitos.

Vino de la región, gastronomía y paisaje se conjugarán con el talento de estos cantantes que alterarán los sentimientos del público a ritmo de “Hagamos un trato”, “Mi buen corazón”, “Castillos en el aire”, “Volveré”, “Volvamos a empezar”, entre otros temas.

El promotor del evento, José Madueño, comentó que Diego  y Amanda ofrecerán un concierto especial para esta presentación, que es muy distinto a la gira que han presentado en otros espacios.  “Es un plus, durante más de dos horas el público de ambos lados de la frontera disfrutará de una de las parejas más queridas del medio artístico”, expresó.

Los boletos para esta presentación tienen un costo de Mil 400 platino, mil 950 VIP y 2 mil 250 pesos Lounge. Los puntos de venta son: Hotel Real Inn, Taquilla de El Foro, www.servieventos.com.mx, Ticketmóvil. Informes al: 681 27 35.

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2018/06/06/1050923/amanda-y-diego-llegaran-al-valle

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.