Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

¿Qué sigue para "Club de Cuervos"?

por (EL UNIVERSAL)
4/12/2018 10:18:00 AM
"creo hay para rato todavía".
CIUDAD DE MÉXICO.- La cuarta temporada de "Club de Cuervos" apenas se está grabando, pero Leonardo Zimbrón, uno de los productores, dice convencido: "creo hay para rato todavía".

La nueva entrega iniciará donde quedó la anterior, con un periodista descubriendo un negro pasado de los hermanos Iglesias (Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño), quienes lo conversan con sus madres.

"Ahora toca aclarar qué sucede después, sigue la aventura, los riesgos, la tensión entre la familia y el club y habrá algunos cambios.

"Vamos de una en una (temporadas) y ¿película?, al final el resultado de los personajes se van dando, por lo pronto ahí están las historias y creo que hay cuervos para al rato todavía", señala a pregunta expresa.

"Club de Cuervos" comenzó transmisiones en agosto de 2015, siguiendo a dos medios hermanos que desean presidir al equipo de futbol creado por el padre de ambos.

La respuesta del público hizo que se realizara el "spin off", como se le conoce a la extensión de un personaje a partir de una obra ya creada, de Hugo Sánchez (Jesús Zavala), asistente de uno de los hermanos.

"Fue una idea que lo merece el personaje", señala sin abundar de la producción a estrenar en junio.

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2018/04/12/1049211/que-sigue-para-club-de-cuervos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.