Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

¡Espectacular inicio de Mexicana Universal!

por Redacción / EL MEXICANO
4/9/2018 2:39:00 PM
CD9, los padrinos de lujo de la primera gala
CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer en punto de las 8:00 de la noche dio inicio la espectacular gala de Mexicana Universal, en donde el público fue testigo del desempeño y esfuerzo de las 32 jóvenes que buscan representar a México en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2018.

Bajo la conducción de Brandon Peniche, la co conducción de Kristal Silva y los atinados comentarios de Rebeca de Alba, Penélope Menchaca y la sorpresa del diseñador David Salomón, como el tercer juez de Mexicana Universal; arrancó la primera gran gala, teniendo como padrinos de lujo al grupo juvenil del momento CD9.

El espectacular foro y el público asistente fueron testigos de increíbles pasarelas en bikini e impactantes vestidos, en donde cada chica fue evaluada por los jueces con base en el reporte semanal de sus profesores y su desempeño en el escenario.

“Te falta más proyección”, señalaba Rebeca de Alba, mientras que Penélope Menchaca les pedía mejorar su desempeño en las clases, y por su parte David Salomón pedía a atender las indicaciones de sus instructores personales.

Entre comentarios positivos por parte de los tres jueces, fueron dándose a conocer las chicas sentenciadas y también las que estaban a salvo, sólo 8 de ellas fueron las elegidas para no estar en riesgo de salir en la segunda gala:

Andrea Merodio de Nuevo León, Juliana Martínez de Baja California Sur, Nebai Torres de Jalisco, Maryely Leal de Sinaloa, Montserrat Curis de Puebla, María José Hernández de Querétaro, Martha Briano de Veracruz y Anapaola de Anda de Yucatán, fueron salvadas por los jueces.

Las 24 chicas sentenciadas tuvieron una segunda oportunidad, los jueces realizaron una sesión de preguntas de actualidad a las concursantes, de esta dinámica decidieron que debido a sus buenas respuestas, Karely Sandoval de Zacatecas, Yarith Cerón de Oaxaca, Aranza Molina de Tabasco, Andrea Toscano de Colima; estarían a salvo.

Es así como 20 chicas quedaron sentenciadas para la próxima gala, de las cuales 16 dejarán el sueño de ser la representante de México en Miss Universo 2018.

Muéstrales tu apoyo y vota para que tu favorita no salga, hazlo a través de nuestra página: www.votamexicanauniversal.com y en redes sociales como Facebook y Twitter.

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2018/04/09/1049140/espectacular-inicio-de-mexicana-universal

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.