Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Alistan circuito EME Cumbia en el ICBC

por Redacción / EL MEXICANO
10/18/2017 3:46:00 PM
Ofrecerán un evento "sonidero"

• Desde las 18:00 horas se recibirá a los amantes de la cumbia que podrán disfrutar gratuitamente de este evento en el que el colectivo de Dj´s, Cumbia Cartel, estará ofreciendo las mejores mezclas que promete poner a bailar a los asistentes.

TIJUANA.- Una noche de candencia, sabor y baile, es lo que promete el Cumbia Cartel a celebrarse este jueves 19 de octubre en el tercer circuito del Encuentro de Música Emergente (EME).

Continúan la serie de eventos que forman parte del 'XVI Festival de Octubre 2017' presentado por el Gobierno del Estado a través de Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) que en esta ocasión ofrecerá un evento “sonidero”.

Desde las 18:00 horas el Anfiteatro del ICBC recibirá a los amantes de la cumbia que podrán disfrutar gratuitamente de este evento en el que un colectivo de Dj´s estará ofreciendo las mejores mezclas que promete poner a bailar a los asistentes.

A la palabra cartel se le han atribuido connotaciones ilícitas en los últimos 30 años. Sin embargo, un cartel también comprende el convenio entre varias empresas similares para evitar la mutua competencia y regular la producción, venta y precios en determinado campo industrial.

Partiendo de esta lógica Cumbia Cartel ha sido formado para conjuntar a los mejores DJ's y productores tanto de Tijuana como de Ciudad de México, Puebla, Los Ángeles y San José, California, por mencionar algunas.

En su tercer año como colectivo artístico, Cumbia Cartel pretende reivindicar, a través de prácticas lúdicas y musicales, el significado de este vocablo que resulta a todas luces incómodo, puede a través de los ritmos tropicales afroantillanos darle un nuevo significado que abra la posibilidad del uso de esta palabra para fines más positivos.

Es así que Le Rodriguez, Yelram Selectah, Dj Chucuchu, Vj BOFEC, nos mostrarán gran parte de sus habilidades que además nos pondrán a mover los pies al ritmo de cada melodía.

La cita es este jueves a las 18:00 horas para que disfruten gratuitamente del Circuito EME Cumbia. Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684-8609 y 687-4461, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx o consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Anfiteatro del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en avenida Juan Ruíz de Alarcón 9306 y Vía de la Juventud Oriente (Vía Rápida), Zona Urbana Río Tijuana, 22320 a espaldas del Centro de Gobierno.

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2017/10/18/1041561/alistan-circuito-eme-cumbia-en-el-icbc

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.