Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Viene a Tijuana "El Circo de las Pesadillas"

por Redacción / EL MEXICANO
9/10/2017 2:17:00 PM
Lleva espectáculo terrorífico a todo el País
TIJUANA.- Precedido por una gran controversia, morbo y expectación, que ha generado a su paso por distintas plazas de nuestro País, donde voces de grupos religiosos consideran este espectáculo demasiado fuerte y hasta con tintes demoniacos, por el alto grado de horror y escenas terroríficas que presentan.

Llegará a Tijuana el próximo 13 de Octubre “El Circo de las Pesadillas”, para presentar esta pieza que es una mezcla de teatro de suspenso, casa de espantos y circo con calidad internacional.

Cuentan que “El Circo de las Pesadillas” no es apto para personas cardiacas, sensibles y/o temerosas ya que el espectáculo reúne todos los elementos para hacer temblar al más valiente espectador y puede hacerlo enfrentar sus peores pesadillas, con este espectáculo que es verdaderamente tétrico; un inframundo de brujas, demonios, tenebrosidad combinado con efectos especiales y fantásticas acrobacias, el espectador no parará de gritar, mantenerse al filo de su asiento y horrorizarse por dos horas y media.

Dicha representación es traída por Solary, una empresa que por más de 26 años, ha recorrido las principales ciudades de América Latina y México, llevando diferentes espectáculos.

Y ahora que ya no esta permitido el circo con animales, presenta este show de primer nivel en el que participan mas de 32 artistas de 12 Países distintos, que demuestran sus habilidades artísticas mas arriesgadas para exponer arte y llevar al espectador hacia el inframundo de las pesadillas, donde la única solución será aventurarse a cumplir con los requisitos necesarios para sortear las dificultades que éste coloca.

La Trama del espectáculo se desarrolla así...

Isabella, una niña de 11 años esta en la cama de su habitación disponiéndose a dormir mientras reza temerosa al angel de la guarda, ya que últimamente por las noches esta experimentando sensaciones y presencias que ya no esta tan segura que solo sean pesadillas o producto de su imaginación.

Entre rezos, comienza a escuchar una voz femenina (Perséfone) que en momentos se mezcla con una voz masculina (Onyx) quienes comienzan a incitarla, para poder liberarse de todos sus terrores nocturnos a cruzar el umbral que la llevara a otras dimensiones, dimensiones en las que se encuentran sus anhelos y peores pesadillas.

Si desea liberarse para siempre de los entes que la acosan por las noches deberá cruzar exitosamente por todo este inframundo aunque el riesgo esta en que podría perderse en este, y perder su alma para siempre en el intento.

Onyx le entrega una cajita musical con la que invocará a Chuzalongo, un demonio con disfraz de payaso, para que este la guié en su camino por el inframundo cada vez que se sienta perdida.

Una advertencia habrán de hacerle a todo aquel que cruce el umbral, vigila tus pensamientos, ten cuidado con lo deseas y por sobre todas las cosas no debes temer, ya que este mundo se alimenta de tu imaginación, de tus miedos y cualquier deseo, cualquier pensamiento que cruce por tu mente se materializará ante tus ojos... para bien o para mal.

El circo de “Las Pesadillas”, debutará en Tijuana el próximo mes de Octubre y se presentará por una corta temporada de tres semanas. Así es que si te gustan las emociones fuertes, quieres enfrentar tus peores miedos y conocer el terror en su máxima expresión, no te lo debes perder!, porque únicamente estarán en nuestra ciudad por una corta temporada de 3 semanas y los boletos saldrán a la venta a partir del lunes 11 de Septiembre por Ticketmaster.

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2017/09/10/1038529/viene-a-tijuana-el-circo-de-las-pesadillas

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.