Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

De vivir en un camión, a millonaria

por (AGENCIAS)
8/9/2017 12:10:00 PM

Un aparcamiento, un camión, y la compañía de una amiga, era lo único que tenía CrystalNelson, una mujer de 60 años de edad, que apenas disponía de dinero para subsistir. Al menos,esto fue hasta hace poco. De la noche a la mañana, su suerte cambió, gracias a que decidió jugar a Powerball, con unos pocos dólares que tenía en el bolsillo.

Alejada de su hermano, quien también estaba pasando por apuros económicos, esta mujer delestado de Illinois, Estados Unidos, pudo ver por fin un rayo de esperanza, y superar las dificultades y obstáculos que se le habían presentado. No obstante, y según confesó la propia afortunada, su forma de vivir no será muy diferente, y no permitirá que el dinero se le suba a lacabeza. “No voy a cambiar mi estilo de vida. Seguiré viviendo el día a día”, declaró.

Lo que si hará es comprarse un apartamento y un coche, así como ayudar a su hermano apagar su casa. “Solía llamar hogar a un aparcamiento. Ahora buscaré algo más estable”. Y esque, lo que más desea Crystal es sentirse segura, y olvidar las frías noches dentro del camión yen aquel solitario lugar.

Al parecer, ese premio de 50.000 dólares no fue el único que se ganó esta mujer. Anteriormente, ya había ingresado otros premios de menor cuantía, que le permitieron cubrirlas necesidades básicas y algunos pagos.

Esta no es la primera vez, ni la última, que un golpe de suerte cambia la vida a personas con pocos recursos. El pasado mes de mayo, un australiano desempleado se ganó un premio de 50 millones de dólares, en la lotería Powerball de su país. Aunque prefirió permanecer anónimo,se sabe que recibió su cheque con mucha emoción y nerviosismo. “No sé qué hacer, si llamar ami madre o abrazar a mi mujer”. Ni siquiera sé cuántos ceros hay en 50 millones”, afirmó.

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2017/08/09/1037434/de-vivir-en-un-camion-a-millonaria

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.