Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
YouTube

Crean juego de “#Lady100pesos”

por (EL UNIVERSAL)
4/29/2016 4:20:00 PM
CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de desarrolladores mexicanos de videojuegos para teléfonos móviles, al ver todo el furor que está causando Lorena Daniela Aguirre, conocida en redes sociales como “#Lady100Pesos”, decidieron lanzar un juego para Android cuyo nombre es ese mismo apodo.

Este videojuego es uno de los primeros proyectos del grupo "Dumb Thumb Games", integrado por 7 estudiantes, cuyo objetivo es realizar juegos cada vez más complejos.

El objetivo del juego es eliminar con billetes de 100 pesos a varios policías que tratan de capturar a Lorena, hasta que la atrapan y pierde, para acabar tras las rejas.

El armamento que tienes disponible para eliminar a los elementos de seguridad, son tarjetas de circulación y billetes de 100 pesos.

Dentro del juego puedes escuchar fragmentos de audio del video original como “Sí traigo, güey”, y “¿Por qué se ponen así?”.

Puedes divertirte con cuatro tipos de modalidades: “Salva a Lady”, que es el modo normal del juego; “Arcade”, donde tendrás que superar 10 niveles, uno más difícil que el anterior; el “Modo Billetes”, en donde posees una cantidad ilimitada de dinero para arrojar, y “Súper Polis”, donde los agentes de la ley necesitan más dinero para ser eliminados.

El videojuego se encuentra disponible de manera gratuita en Android, mientras que está a la espera de la aprobación de Apple para los dispositivos con sistema iOS.

Actualmente en Facebook, Lorena Daniela Aguirre ya tiene más de 260 mil seguidores y la revista “Playboy México” está pensando en realizar una sesión de fotos con ella, sólo si sus seguidores utilizan el hashtag “#Lady100pesos” pidiendo que ella aparezca en su próxima portada.

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2016/04/29/962395/crean-juego-de-lady100pesos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.