Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Nuevos detalles e imágenes para Pokemon GO han sido revelados

por Miguel Alejandro VELEZ/EL MEXICANO
3/24/2016 10:40:00 AM

JAPON.- El videojuego popular en las consolas portátiles como en el GameBoy, Nintendo DS y Nintendo 3DS, llega a los dispositivos móviles de iPhone y Android, que sigue las dinámicas básicas de sus antecesores. The Pokemon Company y Niantic anunciaron Pokemon GO, que con tu móvil podrás atrapar pokemones en ciudades alrededor del mundo, en el que tu dispositivo vibrará y te notificará cuando haya un pokemon cerca. Una vez que lo hayas encontrado, podrás usar la famosa pokebola y poder así tener una oportunidad de atraparlo.


Esta confirmado que dependiendo del tipo de pokemon será el lugar donde se encuentre, ejemplo: los pokemon de agua se encontrará cerca de las playas, lagos, etc.

Pokemon GO también contará con servicios de PokeStop, en el que será centros en ciertos puntos de la ciudad donde podrás obtener más pokebolas y otras cosas de ayuda.

La dinámica principal para subir de niveles será atrapando pokemons. Mientras mas subas de nivel, tendrás mejor oportunidad de atrapar a pokemones de nivel alto. Y mientras más veces atrapes al mismo pokemon, podrás evolucionarlo.


En un punto tendrás la opción de elegir 1 de 3 equipos. Cuando te unes a 1 de ellos, podrás asignar un solo pokemon a un Gym vacío. Asi como los PokeStops, los Gym estará tambien en puntos específicos en zonas públicas. Si un Gym esta ocupado por otro equipo, podrás pelear para reclamar ese Gym. Ten en cuenta que solamente se puede asignar un solo pokemon por persona en el Gym, por lo que la estratagia es punto clave para las batallas.

Aparte del juego, también se contará con un reloj de muñeca denominado Pokemon GO Plus, donde se conectará al dispositivo vía Bluetooth y éste vibrará cuando haya un pokemon cerca. 

El juego saldrá como version de prueba en Japón, mientras que el resto del mundo podrá ser descargable tiempo después. Las fechas oficiales de lanzamiento está por verse, The Pokemon Company notificará mas detalles próximamente.

Y tu, ¿Estas listo para atrapar a Eevees en el Parque Morelos, Squirtles en Playas o incluso hasta Onix en La Rumorosa? Un gran número de opciones es posible, y todos estamos anciosos para que este juego esté en nuestras manos. 

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2016/03/24/953140/nuevos-detalles-e-imagenes-para-pokemon-go-han-sido-revelados

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.