Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(EL UNIVERSAL)

Corte Suprema escuchará apelación de Microsoft sobre Xbox

por (AP)
1/15/2016 3:57:00 PM
WASHINGTON.— La Corte Suprema decidirá si Microsoft Corp. debe hacer frente a una demanda colectiva por parte de propietarios descontentos que dicen que la consola de videojuegos Xbox 360 tiene un defecto de diseño que raya los discos.

Los magistrados aceptaron el viernes escuchar una apelación de Microsoft que argumenta que previamente habían sido rechazadas reclamaciones individuales de los demandantes.

Microsoft ha vendido más de 80 millones de consolas Xbox 360 y afirma que sólo 0,4% de los propietarios reportaron que los discos son rayados. La compañía indicó que cualquier daño ocasionado es debido al mal uso del consumidor y no a un defecto del producto.

Un juez federal desechó la demanda en 2012, determinando que no existían suficientes quejas para justificar una demanda colectiva. Pero una corte de apelaciones revirtió el fallo, argumentando que la demanda podía proseguir.

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2016/01/15/915196/corte-suprema-escuchara-apelacion-de-microsoft-sobre-xbox

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.