el-mexicano.com.mx SÁBADO, 19 DE ABRIL DE 2014
 
 

Paracaidista y alumno mueren tras salto en Florida

Por (AP)

Publicado domingo, 24 de marzo de 2013 12:51 p. m.

Los paracaidistas, ambos hombres, integraban un grupo que saltaba el sábado sobre la zona de Zephyrhills, 48 kilómetros (30 millas) al noreste de Tampa.

ZEPHYRHILLS.- Un instructor de paracaidismo y su alumno murieron en Florida luego de saltar de un avión en vuelo por separado, dijeron las autoridades.

Los paracaidistas, ambos hombres, integraban un grupo que saltaba el sábado sobre la zona de Zephyrhills, 48 kilómetros (30 millas) al noreste de Tampa. Las autoridades mencionaron que el avión partió a las 10:30 de la mañana y que 22 personas saltaron. Cuando sólo se contaron 20 personas en tierra, comenzó la búsqueda por los desaparecidos.

Los cadáveres de ambos fueron hallados a las 7:30 de la noche en un área forestal al sur del aeropuerto municipal de Zephyrhills. Fueron hallados uno junto al otro.

La portavoz del condado de Pasco, Melanie Snow, no dio información de si sus paracaídas se habían abierto, pero dijo que ese detalle es parte de la investigación.

Los paracaidistas integraban un grupo de salto sobre varios puntos de Skydive City, en Zephyrhills.

Snow dijo que las autoridades revelarán los nombres de las víctimas después que se informe a sus familiares.

/informacion/noticias/1/26/entretenimiento/2013/03/24/661657/paracaidista-y-alumno-mueren-tras-salto-en-florida
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad