Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Rosela ROSILLO / EL MEXICANO

Activistas y "resistencias" de Mexicali se quedan sin candidaturas de Morena

por Rosela ROSILLO / EL MEXICANO
2/18/2019 6:50:00 PM
MEXICALI.- Activistas e integrantes de movimientos de resistencia en esta capital fueron eliminados en la contienda de Morena por las candidaturas a diputados, confirmaron los resultados de la encuesta interna del partido, revelados por el delegado de asuntos electorales de Morena en Baja California, Leonel Godoy Rangel.

Los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional serán: en el Primer Distrito, Juan Melendrez; en el Segundo Distrito, Víctor Navarro; Tercer Distrito, María Luisa Villalobos; Cuarto Distrito, Eva Rodríguez y por el Quinto Distrito, Juan Manuel Molina.

Quedaron fuera de la lista activistas y representantes de las resistencias civiles que han mantenido protestas contra las políticas públicas de gobiernos estatal y municipal. Michel Sánchez, promotora del plebiscito contra el aumento al transporte público y activa promotora de Morena, no obtuvo la candidatura al Cuarto Distrito; lo mismo ocurrió con el abogado Fernando Rosales Figueroa quien iba por el Segundo Distrito; también Rigoberto Campos y la maestra Alma Araceli Piña, fueron descartados.

Más información en la edición impresa

/informacion/noticias/1/25/politica/2019/02/18/1063692/activistas-y-resistencias-de-mexicali-se-quedan-sin-candidaturas-de-morena

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.