Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

BC está mejor con López Obrador como presidente: Arturo González

por EL MEXICANO
2/16/2019 1:42:00 PM
Tijuana, B.C.- El ex presidente de la CONCANACO, Arturo González, declaró el día de hoy ante medios de comunicación que existe “una Baja California mejor con López Obrador”; todo esto en el marco de la conferencia de prensa matutina del día de hoy, en donde el presidente de México aseguró que pronto habrá una resolución favorable para el tema de los llamados “Vehículos chocolate”.

“Andrés Manuel López Obrador, le sigue cumpliendo a nuestro Estado, hoy se pronunció al pendiente de una política que favorezca a las personas que menos tienen y que mejore los costos de importación de sus vehículos para que los ciudadanos estén dentro del marco regulatorio y se sientan seguros y protegidos”, afirmó.

El empresario tijuanense, agregó que el despliegue inmediato de la Guardia Nacional a nuestro Estado muy particularmente a Tijuana; que se ha visto muy perjudicada por las más de 4 mil muertes en hechos violentos, está empezando a dar resultados positivos y que generan confianza dentro de la población.

“El presidente de México sabe la problemática de inseguridad que tenemos, es por ello que le interesa nuestra ciudad; Tijuana es la ciudad fronteriza de mayor importancia en el país con un importante crecimiento demográfico y con un amplio sector empresarial; no puede ni debe tener esos números rojos”, dijo.

Para finalizar, Arturo González, añadió que en Baja California sólo requiere de un “cambio histórico” que ayude al presidente de México a que los trabajos de políticas públicas en nuestro Estado fluyan y contribuyan a su sano crecimiento.

/informacion/noticias/1/25/politica/2019/02/16/1063587/bc-esta-mejor-con-lopez-obrador-como-presidente-arturo-gonzalez

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.